Los precios más bajos para tu estadía
US$ 52
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
US$ 52
Cancelación sin cargo hasta el 29/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
US$ 46
Cancelación sin cargo hasta el 28/01/22
Hotels.comUS$ 52
PricelineUS$ 52
FindHotel
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Boutique La Campana es un lugar lleno de vegetación en medio de un excelente sector de la ciudad de Medellin. Un hotel con pequeños detalles que lo hacen muy acogedor y cómodo. El personal muy atento y siempre dispuesto ayudar. Un excelente lugar a muy buen precio.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a martuzepeda
Pazam, Gerente en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2018

Estimada Marta Z, muchas gracias por su valoración y compartir su experiencia en nuestro hotel. Bienvenida siempre. Cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018

Es un hotel pequeño pero muy acogedor, el personal es muy amable, las habitaciones son cómodas y dan un buen desayuno.
El sector es muy tranquilo y se puede caminar a sitios de interés como el parque Lleras, restaurantes y bares.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mona106

Estimada Mona106, muchas gracias por su valoración y compartir su experiencia en nuestro hotel. Bienvenida siempre. Saludos!

Escribió una opinión el 1 de julio de 2018

Preocupación por los detalles, amabilidad, ambiente acogedor. Absolutamente recomendable por la atención de su personal y entorno grato y tranquilo para descansar y preparar los recorridos por la ciudad. Viajé desde Chile y La Campana nuevamente será el hotel elegido.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación estuvo perfecta, buscaba tranquilidad, buena iluminación y confort.
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a hernan e

Estimado Hernan E, muchas gracias por su valoración y compartir su experiencia en nuestro hotel. Bienvenido siempre! Cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, la habitación es cómoda y el desayuno delicioso pero lo mejor es la atención. Todas las personas son amables y cordiales. Estaba lleno pero es muy silencioso. Disfruté mucho el tiempo que pasé ahí.
Había muchas personas de otros países y todos se veían contentos y felices.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 133anamariar
ANYILIS A, E-Marketing en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2018

Estimada Ana Maria, nos alegra mucho leer sus positivos comentarios y nos sentimos muy complacidos con su visita.
Esperamos seguir siendo su hotel de destino!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2017

El jardín en este hotel hace La Campana a un refugio en Medellin. Nuestra habitación fue habilitada adecuadamente con un balcón. El personal es agradable y en parte habla ingles. El desayuno estaba rico.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Dieter T
ANYILIS A, E-Marketing en La Campana Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado Dieter T, agradecemos sus valiosos comentarios, nos alegra enormemente el saber que disfruto de nuestras instalaciones y del buen servicio de nuestro personal.
Esperamos tener el gusto de atenderle en futuras ocasiones.