Formas de disfrutar de Papayote Travel
desde US$ 40,00
desde US$ 35,00
desde US$ 20,00
Escribió una opinión el 15 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Una hermosa ciudad, su historia contada por uno de los mejores guías de Medellín, un espacio donde puedes aprender y compartir con la comunidad.
Visitar la comuna 13 fue una de las mejores experiencias la cual será recordada por siempre, gracias por el excelente tour

Fecha de la experiencia: abril de 2020
Agradécele a 308yulianah
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Guatape!!

Me pareció maravilloso ese tour ya la experiencia con el guía que nos acompañó personalmente fue una grata experiencia y lo recomiendo total!!

Agradécele a 140juandavidd
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encanto el recorrido y la visita en la ciudad el guía estuvo espectacular en general todo excelente!!! 100% recomendado

Agradécele a 140juandavidd
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

Estuve con mi familia y pues el temor de ellos era mucho pues todos pensaban q el sitio era muy peligroso. Les hablé de trasformación de ciudad, de todo el trabajo desarrollado por la misma comunidad para convertirse en el sitio más turístico de la ciudad en este presente y no me creyeron hasta el mome to en q visitaron la zona.

Esto es indescriptible, tienes q visitarlo para conocer toda esta maravilla

Agradécele a cmauro_jllo
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es maravilloso poder ver como una ciudad sale adelante con la ayuda del turismo, la comuna 13 fue una zona de mucha problemática y ahora le han dado vuelta a esta situación y nos muestran su realidad

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a luju74