Diez Hotel Categoria Colombia
US$ 73
US$ 84
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 45
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 50/noche de este hotel.

US$ 162
US$ 106
InterContinental
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 68
US$ 66
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 19
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 21/noche de este hotel.

Tryp Medellin(Medellín)
US$ 85
US$ 57
Priceline
US$ 78
US$ 67
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 18 de febrero de 2018

Una maravilla, el diseño y atención hacen que este hotel sea mágico... Muy bien ubicado... En la parte de la entrada hay un restaurante de Sushi delicioso... todos los días conocí nuevos sabores... MUY RECOMENDADO

No olviden ir a la terraza, excelente vista y pueden hacer ejercicio...

Consejo sobre las habitaciones: Todas son lindas...
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradécele a ADRIAN FABRICIO C
ArgemiroQ, Servicio al Cliente en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Apreciado Sr. Fabricio C,

Muchísimas gracias por valorar su reciente estancia con nosotros y en especial por la fantástica puntuación que nos dedica. Nos hace muy felices comprobar que cumplimos con sus expectativas y que nos hemos convertido en un hotel de referencia para usted en Medellin.

Esperamos volver a darle la Bienvenida muy pronto!

Se escribió una opinión 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un Hotel regular . Gran decoración. cuartos muy pequeños . Desayuno aceptable . No ofrecen ningún tipo de amenidades . Empresa de alquiler de carros en el hotel muy dudosa . Servicio de atención regular . Precios muy altos para el tipo de cuarto ofrecido . NO es un hotel para familias de vacaciones !!!!! Es un hotel de paso para trabajo .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Miguel C
ArgemiroQ, Servicio al Cliente en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Sr. Miguel

Muchas gracias por sus comentario. Lamentamos mucho la situación incómoda que pudo ocurrir en nuestro hotel.

Nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más perfecto posible. si no lo fue, le pedimos disculpas.

De antemano queremos expresar nuestro compromiso de mejora, ya que nuestros huéspedes son importantes para nosotros.

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018

La ubicaciòn del Hotel Diez, es muy buena. Alejada de los ruidos de la discotecas y bares. Las habitaciones muy espaciosas y limpias. El desayuno buffet muy bueno. Excelente atenciòn de todo su personal. Me agradò mucho la decoraciòn o el tema del mismo, ya que hacen mucho hincapiè en la cultura ìndigena de su paìs. Muy creativos.

Consejo sobre las habitaciones: El grupo que estuvo alojado en diferentes pisos; todas las habitaciones son confortables y tienen vista espectacular.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rossemarie03

Querido Huésped

Gracias sus palabras. Nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más perfecto posible superar las expectativas de nuestros clientes en todo momento.

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para valorar y calificar nuestros productos y servicios.

Será un placer tenerlo nuevamente de visita con nosotros en un futuro no lejano.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, es agradable se descansa bien, me esperaba más del Spa pero tiene muy buenas vistas, excelente ubicación cerca de muy buenos restaurantes y bares de moda
El desayuno está regular

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Hernancalvo

Estimado Sr. Hernan

Agradecemos los minutos tomados en compartir su experiencia con los miembros de la comunidad. En Diez Hotel Categoría Colombia, hacemos todo lo posible para garantizar que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable.

Nos alegra saber que disfrutó de la estadía con nosotros y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Muchas gracias por su preferencia.

Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel hermoso, a la vanguardia, innovador, muy bien ubicado, empleados muy atentos, seguridad, habitaciones limpias y cómodas, desayuno exquisito. Estoy muy satisfecha x todo el trato recibido. Hicieron que nuestra estancia en Medellín fuera espectacular.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JESSICA G
ArgemiroQ, Servicio al Cliente en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Huésped Jessica

Estamos muy contentos al saber que conseguimos darle un buen servicio y que disfrutó de nuestro Hotel.

Esperamos tener pronto una nueva ocasión para darle la bienvenida una vez más,

Reciba nuestros mas cordiales saludos