Los precios más bajos para tu estadía
US$ 163
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 174
TraveluroUS$ 120
Ver las 17 ofertas
1.021 resultados
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Permite disfrutar de los mejores sitios de la ciudad de manera rápida y segura. Restaurantes, turismo, bares. La comida, sitios, y demás entornos son positivos, la atención de recoger y llevar al aeropuerto facilita el desplazamiento.

Consejo sobre habitaciones: piso h5 cerca a la terraza
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a jpcruzm
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Tremendo servicio accesible y muy bien localizado . Además hago constar que el buffet está muy bueno y rico, habitación limpia y el personal que trabaja muy atento
Gracias por todo ese servicio y atención a nosot

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a N980IGalexisc
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

La estadía completa fue demasiado buena. Desde la cena romántica que tuve en la noche, los platos y decoración excelentes. En el alojamiento, la habitación que reservé "Experiencia Despierta tus sentidos" estaba decorada, camas cómodas e iluminación perfecta para estar con la pareja. Al otro día en el desayuno buffet los alimentos frescos y todo saludable. Después, el SPA en la terraza del Diez Hotel fue una experiencia increíble, quedamos totalmente satisfechos. Les doy un 10.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a julianmoves
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en el Diez Hotel muchas veces. Nunca me ha decepcionado. Siempre está muy limpio. Tiene un excelente desayuno. Las camas son las más cómodas en las que mi esposa y yo hemos dormido. El colchón, sábanas, mantas y almohadas son de la más alta calidad. Johnny, uno de los botones, fue extremadamente servicial y amable en esta visita. Si desea evitar sorpresas negativas, este es el lugar para quedarse.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a fourfather
Argemiro Quintero, Otro en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2021

Querido Huésped

Su experiencia es muy importante para nosotros y agradecemos su opinión.

Agradecemos los minutos tomados en compartir su experiencia con los miembros de la comunidad. En Diez Hotel Categoría Colombia, hacemos todo lo posible para garantizar que la estadía de nuestros huéspedes sea memorable.

Nos alegra saber que disfrutó de la estadía con nosotros y esperamos tenerlo pronto con nosotros.

Gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021

La estadía fue demasiado placentera y le daría un 10 en servicio, todos los empleados del hotel nos atendieron con una amabilidad insuperable, quedamos encantados y volveremos Dios mediante en la próxima visita a Medellin.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Q7393TTcarlosr

Buenos días

Agradecemos sus cometarios los cuales siempre es un placer recibirlos, igualmente tener huéspedes como usted en nuestro hotel, esperamos tener el gusto de servirle nuevamente.

Muchas gracias