Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Jorge D
Ciudad de mexico

Buen hotel pero muy ruidosa la zona

4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 21 de dic de 2023
Muy bonito hotel pero la zona es muy ruidosa. La música se escucha hasta las 2o 3 de la mañana y no se puede descansar. Buen servicio. Las habitaciones están muy bien y limpias. La zona se ha deteriorado muchísimo
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: La zona se ha deteriorado mucho, mucho ruido y rumba toda la noche
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasCalidad/precio
3,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 22 de dic de 2023
Agradecemos sinceramente sus comentarios detallados sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su tiempo con nosotros.
Entendemos que nuestra ubicación en una zona comercial puede generar ciertos niveles de ruido, y lamentamos cualquier molestia que esto haya causado durante su estancia. Sus observaciones son muy valiosas para nosotros, y trabajaremos arduamente para abordar este tema y mejorar la experiencia de nuestros huéspedes en este aspecto.
Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente y demostrarle los cambios positivos que estamos implementando.
$ 889.000
Bar/Salón
Ver más hoteles en Medellín
1.068 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2023

Todo iba bien hasta la ultima noche porque las llamadas del room service entraban a mi habitación. Recibí mas de 20 llamadas en la madrugada del viernes. El empleado del hotel no le interesó lo sucedido.

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Nanas C
Argemiro Quintero, Otro en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2023

Nuestra misión es hacer que su estancia sea lo más perfecto posible. si no lo fue, le pedimos que nos amplié la información sobre lo sucedido para tomar correctivos y poder darle una respuesta,
Nuestro correo electrónico es: servicioalcliente@diezhotel.com. para que se comunique con nosotros.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

El hotel esta increíble, el servicio super bueno. El desayuno no es excelente pero cumple con su propósito, sobre todo si vas de trabajo y que el horario esta muy bueno. La vista del restaurante es espectacular

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gabriela M
Argemiro Quintero, Otro en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

En nombre del Diez Hotel Categoría Colombia, les damos las gracias y siempre queremos que nuestros huéspedes tengan una de las mejores experiencias.
Es un placer tenerlos siempre con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2023

Cobran mucho dinero para todo. No era asi el año pasado.acompañantes visitantes no pueden subir a la habitación sino te la cobran 50 dólares. Por lo demas servicios, desayuno , ambiente muy bien ...

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Daydream20964607845
Argemiro Quintero, Otro en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2023

Gracias por darnos su opinión, realmente es importante saber los inconvenientes que nuestros huéspedes nos presentan durante su estadía.
En cuanto al ingreso de personas adicionales a la habitación es una política interna del hotel hacer su debido registro y exigir el documento de la misma tanto para su seguridad como la de nuestros demás huéspedes y visitantes.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2023

En general el hotel es muy cómodo y bonito, lamentablemente hay mucho ruido en los pasillos desde muy temprano alrededor de las 5 de la mañana lo que no permite descansar bien. Más allá de tener que controlar el ruido el hotel está excelente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Abraham A
Argemiro Quintero, Otro en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2023

Para el Diez Hotel Categoría Colombia es un placer haber contado con su presencia y poder conocer más acerca de la experiencia de nuestros huéspedes durante su estadía. De antemano queremos expresar nuestro compromiso de mejora en sus observaciones y comentarios, ya que son importantes para nosotros.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

El hotel esta muy bien ubicado frente a Provenza, muy cerca al Parque Lleras. Buen ambiente nocturno. Hotel hermoso y limpio, camas muy cómodas, lindas vistas, personal muy amable y amigable. Muy buena experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a enmanuel c
Argemiro Quintero, Otro en Diez Hotel Categoria Colombia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

Le agradecemos que nos haya elegido para su visita en Medellín. Nos llena de satisfacción saber que disfrutó de su estancia en el hotel. Gracias por compartir su experiencia con el resto de viajeros y por indicarnos con sus comentarios el camino que debemos seguir.