Mi Hotel San Diego
US$ 74
US$ 61
  • Desayuno incluido
The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
US$ 84
US$ 57
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
US$ 67
US$ 65
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 19
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 22/noche de este hotel.

US$ 68
US$ 63
Priceline
US$ 95
US$ 82
Priceline
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2017

En Medellín es uno de los buenos hoteles. Está cerca del Centro Comercial Premium, de facil acceso por la vía a las Palmas cuando se llega o sale por Rionegro.
El servicio en general es bueno, la gente amable, las habitaciones cómodas, la comida está bien. Solo me parece un poco alto el costo por noche.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Desiderio_11
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper recomendado este hotel , súper limpio , el personal súper amable , siempre atentos , el desayuno es de lo mejor al estilo bufete, las habitaciones súper cómodas y muy limpias ,muy bien ubicado cerca a día centros comerciales el San Diego y el Premiun plaza , cerca aúna estación del metro , y a 5 o 10 minutos a sitios de interés , lo única crítica que les tengo en con el servicio de cena , es súper demorado , y los platos no son muy recomendable por su precio alto , y muy poca porción , de todo lo demás 100 de todo .

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Johon M
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con unas habitaciones amplias y limpias, su ubicación no es realmente la mejor en cuestiones turísticas, pero al menos esta cerca de unos de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Lo malo es que al encontrarse en la zona industrial de Medellín, está rodeada de negocios de automóviles.

Volviendo a los aspectos buenos, excelente atención y servicio, incluye servicio de desayuno el cual es muy variado y bueno, dejando una buen sabor de boca mi paso por el hotel.

Estadía: octubre de 2017
Agradécele a Alejandro R
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, nos toco una habitación que falló el aire acondicionado y resolvieron el problema cambiándonos de habitación, muy buen desayuno, hay sauna seco, vapor y gimnasio que si buen no usamos están a disposición, todos fueron sumamente amables y llaman al servicio de taxis si lo requieres sin costo adicional a los comunes.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ana B
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En la semana Santa viajé con mi familia a está ciudad tan bonita que es Medellín.
Nos hopedamos en esté hotel, muy bueno de verdad, personas amables y prestas a prestar el mejor servicio.
Habitaciones amplias y muy pero muy comodas, super limpias, organizadas.
El desayuno en la terraza del ultimo piso, permite tener una linda vista de la ciudad, mientras disfrutas de una buena comida.
Pero sobre todo, lo que me gustó más de esté hotel, fue la calidad humana y la intención de ayudar siempre y en todo momento de las personas que laboran ahí.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Julia L