3 personas están viendo este hotel
US$ 94
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Agoda.comUS$ 76
ZenHotels.com
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 7 de junio de 2021

El personal es muy amable en general y la vista que tienen en el rooftop es muy linda allí está la piscina y el bar. Es muy agradable e ideal para ir con tu pareja o amigos.
Las habitaciones son muy confortables.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con Jacuzzi son espectaculares.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a JuanPabloTravel
Juan Vásquez, Director General en Haven Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2021

Cordial saludo apreciado huésped.
Gracias por sus amable calificación y el tiempo tomado en ello.
Valoramos sinceramente su comentario respecto a nuestro personal de servicio; este es un factor fundamental para seguir trabajando en nuestros procesos de mejora continua.
Bienvenido siempre a Haven Hotel Medellín.

Gerente de Operaciones
Serena Hoteles

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2021

El personal del vestíbulo fue increíblemente servicial y eficiente. Todos hablaban inglés y español y eran amables y profesionales. La habitación es de muy buen tamaño y la cama es grande e increíblemente cómoda. Definitivamente me hospedaré aquí de nuevo cuando visite Medellín!!!

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a S5701KPfernandoa
Haven Serena, Contabilidad/Finanzas en Haven Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021

Buenas tardes apreciado huesped.
Cordial saludo.
Bienvenido a Haven A Design Hotel.
Valoramos sus comentarios y el tiempo tomado en ellos..
Bienvenido siempre.

Gerente de operaciones.

Escribió una opinión el 22 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajé a Medellín por TRABAJO de martes a jueves (20-22 abril). El portero/botón calvo es adorado, el señor que atiende la barra del área del desayuno, el barman de la terraza y la mesera de la terraza. Muy amable ese personal en específico.
Pero:
1. El teléfono de la habitación para comunicarse a recepción nunca funcionó.
2. En el piso 4, en una habitación con balcón, hicieron un fiestón, pero fiestón el día martes. Había un grupo de casi 7 personas que eran las que alcanzaba a ver desde mi ventana al balcón. Eran jóvenes y como es de esperarse, estaban en una fiesta. Así que el Hotel Haven no es un hotel para ir en plan de trabajo o descanso. Pasé una noche terrible.
3. El miércoles fui a la piscina a eso de las 7 de la noche, y claramente las mujeres que estaban en la terraza son mujeres prostituidas y algunas estaban con su proxeneta. Pasado un tiempo llegaron sus acompañantes-clientes. Dado que el Hotel es un hotel para el desarrollo de actividades relacionadas con la prostitución (actividad legal y reconocida como trabajo en Colombia por la Corte Constitucional) pues está muy bien que funcionen de esa manera y que tengan está clientela. Lo maluco es que hay personas que viajamos por trabajo o descanso, y una piscina y terraza llena de mujeres prostituidas, proxenetas, y clientes, con la música a alto volumen, pues no es el plan que nos funciona a todos y por el que queremos pagar. Sean un hotel para el ejercicio de la prostitución y les deseo éxitos, pero entiendan que no todas las personas queremos estar en ese contexto porque necesitamos dormir y descansar.
3. Después de esas dos horas de música elevada en la terraza, el regreso a la habitación para la segunda y última noche, también fue caótico. En la habitación del lado tenían una mini-fiesta, salía y entraba el botón que les llevaba hielo, bebidas y hacían bromas. En fin, lo normal en una fiestita, pero yo necesitaba dormir y no fue posible sino hasta las 3 AM cuando apagaron la música o el cansancio me venció.

Este Hotel Haven es un hotel para jóvenes que quieran oír música alta y para personas que busquen mujeres prostituidas. Pero no es un hotel para que una persona que vaya en plan de trabajo o descanso se hospedé.

Deberían poner en la descripción que es un hotel "muy alegre" "dinámico" "vibrante" "frenético" y así la gente sabe con qué se va a encontrar y se suma a la fiesta.

Yo pagué para NO dormir ni descansar las dos noches que estuve.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a CrisGH
Haven Serena, Contabilidad/Finanzas en Haven Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2021

Buenos días apreciada huésped.
Gracias por el tiempo tomado en calificarnos.
Agradecemos y valoramos los comentarios, quejas y sugerencias que vayan en pro de ser implementados dentro de nuestro plan de mejora continua. Es importante para nosotros como establecimiento prestador de servicios de alojamiento, recibir cualquier tipo de queja en el momento justo y no días después o con connotaciones malintencionadas, dado que tenemos la capacidad de intervenirlo inmediatamente para corregir y mejorar la estadía y experiencia de nuestros huéspedes. No obstante, no somos un hotel que promueva, facilite o tenga como segmento de mercado la prostitución, pero tampoco estamos en la capacidad de juzgar al respecto. Sí tenemos una política clara en cuanto al derecho de admisión se refiere. Quedamos atentos a sus comentarios.
Gerente de Operaciones.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Estuve en este Hotel un par de días y todo fue excelente, staff amable, desayuno incluido, habitaciones limpias, ubicación cerca de todo en el Poblado, piscina espectacular!!
Definitivamente cada que visite Medellín me quedaré en Haven.

Agradécele a Torresedwin

Buenas tardes Sr Edwin, reciba un cordial saludo.
El equipo de servicio de HAVEN A Design Hotel agradece sus amables comentarios y valora el tiempo tomado en ellos.
Estamos comprometidos con brindar experiencias de calidad con los más altos estándares.
Esperamos su visita nuevamente.

Gerente de Operaciones
Haven A Design Hotel.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Visité Medellín por un par de días. Elegí este hotel porque su registro fotográfico me generó curiosidad y oh sorpresa!!!!
El lugar es simplemente diferente. Mi habitación, 802 creo, tiene jacuzzy, tecnología a través de QR codes.
Su minibar cuenta con opciones de licores del mundo y el staff es muy amable.
Gracias amigos de Haven.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a OnAir30125059760
Haven Serena, Contabilidad/Finanzas en Haven Luxury Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2021

Buenas tardes apreciado huesped.
Cordial saludo.
Bienvenido a Haven A Design Hotel.
Valoramos sus comentarios y el tiempo tomado en ellos..
Bienvenido siempre.

Gerente de operaciones.