3 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 289
eDreamsUS$ 289
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, su decoracion de muy buen gusto, ubicado en un sitio exclusivo de la ciudad, el servicio de todo su personal excelente, la limpieza muy buena, la comida muy rica, el desayuno es bueno. En el piso 12 tienen un sushi bar con una vista hermosa. Recomendado al 100%.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a martin0315
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2019

Estimado Martin,

Reciba un cordial saludo, agradecemos sus comentarios y nos sentimos gratos de saber que disfrutó de su estadía en el hotel The Charlee y sus instalaciones, puedo ver que también disfrutó del servicio de nuestro equipo así como la vista, la comida y el Sushi bar.

Ha sido un gran placer tenerlo aquí y esperamos verlo pronto.

Gerente General

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sinceramente es uno de los mejores hoteles que he conocido. Esta bien ubicado en una da las zonas más lindas de la hermosa ciudad Medellín. Las habitaciones son grandes y muy cómodas con una vista hermosa. Hay un arte en cada esquina de este hotel, la preferencia de los diseños son muy artísticas. Los empleados son súper amables y atentos para cualquier solicitud. El desayuno es muy bueno con variedad y alta calidad. El restaurante del hotel es muy recomendable, el menu es bien seleccionado y bien presentado. En todos los aspectos, es muy recomendable!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Brk N
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

De antemano agradecemos por elegir al hotel The Charlee para su estadía al tiempo que apreciamos sus comentarios y feedbacks en Tripadvisor.

Nos agrada que haya disfrutado de su estadía, de las habitaciones con vista, el arte del hotel, el servicio y el desayuno. El restaurante Alma negra al igual que el hotel queda con las puertas abiertas para futuras visitas y hacerlo sentir como en casa.

Gerente General.

Escribió una opinión el 13 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Como parte de un viaje de pareja decidimos tomar una habitación especial en el hotel, costo alto pero la habitación espectacular, jacuzzi increíble vista, solo tiene un problema terrible, tiene un gimnasio abierto al público exactamente arriba y esto hace imposible descansar, todo el día hay ruido de pesas y como de saltos o golpes a peras de boxeo, inicia desde las 5:00 am, si planea dormir hasta tarde. Es mejor solicitar otra habitación es un lugar ideal como para una fiesta, imposible descansar...

Fecha de la estadía: julio de 2019
2  Agradécele a ballentati
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimada Tatiana

Agradecemos inmensamente sus comentarios los cuales nos ayudan a mejorar nuestro servicio, el tiempo que usted dedicó a calificar su experiencia en el hotel The Charlees, nos agrada saber que les gustó la habitación, el jacuzzi y la increíble vista. En relación al ruido causado por el gimnasio estamos teniendo en cuenta sus comentarios para realizar los cambios y ajustes respectivos.

Gerente

Escribió una opinión el 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!!! La ubicación es perfecta. Recomiendo el hotel 100%. Servico de calidad.

El bartender Luis Tobar es el mejor, los mejores cocteles los prepara él. Estamos muy contentos con su servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a jaimyco
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios los cuales nos motivan a seguir prestando un servicio de alta calidad, nos agrada que le haya gustado el espacio y la atención del personal es especial la de Luis Tobar.

Juan Carlos Rodriguez
General Manager

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019

Es un hotel muy bonito pero muy costoso para lo que ofrecen. El desayuno es muy pobre. Desde Las habitaciones se escucha completamente TODO lo que hacen los otros huéspedes, y nosotros tuvimos experiencias terribles con eso. Es un hotel típico para gringos que buscan turismo sexual. No nos volveremos a quedar allá.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
3  Agradécele a Curious29291356420
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Buenas tardes estimado huésped,

Hemos notado que su experiencia no fue tan agradable con nosotros, agradecemos sus comentarios y feedback para corregir y trabajar en estas falencias, nuestra razón de ser es siempre ofrecer un servicio con altos estándares de calidad para que personas como usted vuelvan a pasar gratos momentos con nosotros, sin embargo en esta oportunidad no vemos eso reflejado, extiendo mis más sinceras disculpas por lo ocurrido y deseamos que nunca vuelvan a ocurrir.

Una feliz tarde y nuevamente gracias por elegirnos.

Juan Carlos Rodriguez
General Manager