Los precios más bajos para tu estadía
US$ 217
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 217
FindHotel
US$ 170
PricelineUS$ 217
Hotels.comUS$ 217
EtripUS$ 229
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El hotel es muy estético, desde sus habitaciones hasta su restaurante, todo es sumamente atractivo y con un diseño diferencial. Me llamó mucho la atención que fuese un lugar que pudiera combinar objetos vintage con elementos tan modernos. Lo recomiendo al 100%, me encantó estar allí y tener la vista tan bonita de la ciudad de Medellín.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a juandonado
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Estimado Q5115IKjuand,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor, apreciamos sus comentarios y su feedback. Nos alegra saber que en esta oportunidad se lleva un gran recuerdo de su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Habitación perfecta para fin de semana en pareja. La vista de la ciudad es privilegiada y tiene un amplio espacio en el balcón, incluyendo un gran jacuzzi donde se pueda encontrar observar el atardecer mientras se disfruta de una copa de Vino!!! La zona donde está ubicado es el lugar de mejor vida nocturna y hay gran variedad culinaria en los alrededores.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a 730camilom

Estimado 730camilom,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor, apreciamos sus comentarios los cuales resaltan su satisfacción con el servicio y las instalaciones, nos alegra saber que se lleva un gran recuerdo de su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

El hotel es muy moderno y estilizado, perfecto para quien tenga buen gusto. Está muy bien ubicado puesto que puedes encontrar muchos lugares cerca para comer, comprar ropa y salir a un buen bar, pero dentro del hotel también hay uno, Envy, una linda terraza que tiene opciones de sushi deliciosas y una panorámica de toda la ciudad envidiable.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a carlosnuvar

Estimado Carlos,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor, apreciamos sus comentarios. Nos alegra saber que se lleva un gran recuerdo de su estadía con nosotros.

Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Este es sin duda mi hotel favorito en Medellín, su diseño se destaca en una ciudad en la que los hoteles son muy corporativos. Tiene graffitis en todos sus pisos, el diseño de los espacios es único y las camas son tan cómodas que no quieres pararte. El personal es muy amable, siempre están atentos a cualquier necesidad que tengas y con muy buena actitud. Cuando visites este hotel no puedes dejar de probar sus comidas, el restaurante del primer piso es exquisito y el bar que está en su azotea tiene una vista y ambiente increíble. Volvería siempre.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a veroaestrada
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2020

Estimada Veroaestrada,

Agradecemos sus comentarios y la participación en la comunidad de Tripadvisor, sus palabras motivan a nuestro equipo a seguir prestando un excelente servicio, nos agrada que le haya gustado el hotel y sus instalaciones en general, la atención del personal, el Envy rooftop bar y el restaurante Almanegra.

Esperamos tenerlos de regreso muy pronto.

Saludos cordiales

Juan Carlos Rodríguez
Gerente General

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nuestra Estadia en este espectacular hotel fue de 3 noches inolvidables, desde el momento de nuestra llegada persives lo que sera tu estadia, la recepción muy bonita una decoracion muy original el personal atento e impecable te da una cordial Bienvenida, durante tu estadia te colaboran con información y todo lo que necesites, los ascensores decorados acordes al estilo del resto de la decoración del hotel, las puertas de las habitaciones todas con diseños o fotografias todas diferentes, las habitaciones super lindas, limpias e impecables, nuestra habitacion tenia una linda sala desde donde se puede tener una linda vista al famoso y exclusivo parque lleras, en este hotel se nota, qué piensan en el descanso de sus clientes ya que cuentan en las habitaciones con un tipo de ventanas corredizas para el tema de aislar el ruido de la zona, después de ser cerradas no se escucha NADA y puedes dormir hasta la hora que tu quieras, claro recomiendo colocar alarma para que te levantes no tan tarde y disfrutes de los super desayunos que ofrece este gran hotel, muy completo y balanceado, te recomiendo los calentados con arepa paisa, chorizo y queso son muy ricos y tipicos de esta region, en las noches el Bar es una visita obligada en el hotel, la barra mi lugar preferido, alli eres atendido por Rafael su servicio y sus preparaciones nos facinaron todas son una obra de Arte, lastima no recordar uno de los tantos nombres de los cocteles degustados, pero todos muy ricos
Para finalizar la zona me gusto mucho
En el dia encuentras tiendas de ropa y artesanías de muy buen gusto, donde pude comprar algunos antojos y detalles para la familia y amigos, las noches son mágicas
Te encuentras con personas de todas partes del mundo, todos alegres disfrutando de la belleza de esta cuidad, por último mis felicitaciones para todo el personal y sobre todo para su Gerente, no debe ser tarea facil mantener y conservar el lugar en tan buenas condiciones y sobre todo ofrecer el servicio 5 estrellas a cada uno de sus clientes, regresamos felices y con muchas Ganas de regresar
Felicitaciones Hotel The Charlie Medellin

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a ochoa2019
ComentariosT, Gerente en The Charlee Lifestyle, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado/a Ochoa,

Agradecemos inmensamente sus comentarios los cuales nos hacen sentir felices y orgullosos de seguir trabajando constantemente por la satisfacción de ustedes como huéspedes, estos feedbacks nos motivan a seguir trabajando por un Hotel The Charlee cada vez mejor.

Nos agrada que les haya gustado el espacio, las instalaciones, el sector y la atención del personal en general.

Esperamos tenerlos muy pronto.

Juan Carlos Rodríguez
Gerente General