Escribió una opinión el 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se ve lindo y agradable pero no lo fue así la estancia. Falta cordialidad y atención del personal en recepción. La habitación Junior suite cuesta 270.000 COP xq tiene jacuzzi y justo los 2 días que nos hospedamos no funcionó ni hubo agua caliente. No vale lo que se paga.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Lina Marcela L
Escribió una opinión el 2 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es bonito y comodo gran relacion costo beneficio. La ubicacion muy buena y el personal muy amable en especial Juan Camilo en recepcion muy amable. El desayuno tipo americano pero muy rico. Una muy buena opcion si visitas regresare cuando tenga la oportunidad.

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 664angelicac
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi esposo y mi hija por 5 días en ese hotel. Nuestra esxperiencia fue muy agradable. Las habitaciones son limpias y el personal es muy cooperador.
Lo único que considero deben mejorar es el sistema de a/a, ya que no enfría suficiente.
También sugiero que deben variar un poco el menú del desayuno. Todos los días lo mismo....pero estaba riquísimo!. Por lo demás es excelente!!. Fuímos felices el tiempo que estuvimos allí...lo recomiendo!

Estadía: febrero de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Miriam V
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016

Este hotel tiene cómodas habitaciones muy bien dotadas, una zona húmeda genial y la atención de quienes trabajan en el lugar es super bueno. una muy buena comida, excelente ubicación por si se quiere salir de rumba, comer o tomarse algo.

Consejo sobre las habitaciones: las mejores habitaciones son las que dan a la calle
  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Eliza G
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito, tiene un jacuzzi muy bonito, el hotel está bien en relación con el precio y hay un botones con un excelente servicio.

Sin embargo le falta mantenimiento al hotel, la cama suena muchísimo, en el baño el sostenedor del papel higiénico se cayo, son detalles de mantenimiento que harían la estadía mucho más agradable. Punto a favor tienen bicicleta y la atención del botones puntos en contra un menú de desayuno muy básicos y mal mantenimiento.

Estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Vale F