Se escribió una opinión 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y llevamos una bebe con nosotros, al desayuno (que está incluido) solo sirvieron a los adultos, cuando estaban los niños sentados en la mesa. La mesera muy grosera y con mala cara. No lo recomiendo. Si quieren descansar no es un buen sitio ya que en la noche se oye todo el ruido de los bares. Mala experiencia

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Karen L
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017

El Hotel cumple con lo que se necesita, la habitación confortable, el comedor, etc.
No es muy grande pero por el precio esta bien, se encuentra en una buena zona para moverse, a unas cuadras del metro, aun lado de la av. principal de restaurantes y bares.
El único inconveniente es que en coacciones salían cucarachas pequeñas, solo veíamos una sola pero en diferentes días y diferentes. Por lo que si tienen problema con esa plaga.
Dejamos nuestra recomendación en el Hotel comentando que habían fumigado y posiblemente por eso salían. (eso dijeron)

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Poncho G
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana en este hotel, la gente de la recepción y servicio es súper querida, las habitaciones están bien pero son un poco pequeñas, desafortunadamente se encuentra ubicado en una zona donde hay mucha fiesta por ende el ruido puede ser algo molesto. Lo único que creo es realmente malo es que el servicio de restaurante es pésimo.
Sirven de desayuno los mismo todos los días y las opciones son limitadas. Y no hay servicio de comida en las noches

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

El hotel tiene entre muchas cosas positiva, una muy buena ubicación, que a pesar de lindar con varios lugares y restaurantes que podrían afectar la estadía en las habitaciones con su ruido éste siquiera es perceptible. Es un hotel moderno, con habitaciones muy bonitas y muy cómodas. El precio está bien por lo que recibes aunque desde mi experiencia (también porque amo los grandes desayunos) el desayuno fue poco, hubiera querido tener menos contabilizadas por ejemplo, las porciones de pan, pues siempre que he estado en lugares en los que se incluye el desayuno, es buffet e implica que se pueda tomar lo que se desea en la cantidad también deseada.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Daniela R
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2016

Muy buen lugar de hospedaje, las habitaciones son bonitas, cómodas y espaciosas. El desayuno bien completo, rico, fresco y la atención del personal es excelente. Cabe resaltar la atención del recepcionista Jose que fue muy atento durante toda la estadía.

• Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Henry T