Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Las instalaciones, su gente y su buen servicio los hace grandes. Que rico contar en medellin con un lugar para tan maravilloso y competo para hospedarse en familia en la ciudad, sigan así se merecen todos los aplausos del universo.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta superior menos ruido
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Turismo Sin B
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

La habitación, la zona húmeda y sobre todo el trato de los colaboradores super amables! siempre la habitacioón super limpia y lo mejor es que el hotel tiene una excelente ubicación!
super recomendadoo!!

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Clarissa M
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visite con varios amigos este hotel por 5 días. La pasamos super bien, la ubicación es excelente porque hay restaurantes y varios bares al rededor del hotel aunque en las noches molesta un poco el ruido de los bares para dormir. Nosotros tuvimos un inconveniente ya que el taxi no nos llego atraer al aeropuerto, por suerte pudimos tomar uno ahi mismo. El hotel se disculpó al día siguiente dejando una carta en nuestra habitación y varios dulces tipicos. Los desayunos son ricos y suficientes. El hotel tiene un jacuzzi al aire libre, un mini gimnasio y además se puede hacer uso de dos bicicletas que han puesto para los huéspedes, nosotras las usamos y estan en muy buenas condiciones.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Carmen T
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

el personal es amable
la ubicacion del hotel por estar cerca de bares no es la mejor. mucho ruido. el baño estaba desaseado, tuve que cambiar de habitacion. el desayuno normal. el colchon de la habitacion no es comodo.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Romulo P
Escribió una opinión el 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y llevamos una bebe con nosotros, al desayuno (que está incluido) solo sirvieron a los adultos, cuando estaban los niños sentados en la mesa. La mesera muy grosera y con mala cara. No lo recomiendo. Si quieren descansar no es un buen sitio ya que en la noche se oye todo el ruido de los bares. Mala experiencia

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Karen L