Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, buena ubicación y la atención es excelente. Recomiendo este hotel. Las habitaciones están bien dotadas, el hotel es pequeño pero acogedor. En los alrededores hay muchos restaurantes y bares.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a eduardop616
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy acogedor cada vez que voy a medellín siempre regreso ahí, la atención del personal es muy buena, todas son bien atentas desde la recepción hasta el personal de limpieza te ayudan y orientan en cualquier duda que tengas, aparte el hotel se encuentra en una ubicación muy buena cerca de todos los restaurantes, centro comerciales, el parque Lleras y el parque el Poblado. Me agrado mucho que ahora tienen un pequeño restaurante pude tomar una rica limonada de coco.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a dannyct2707
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegué de Bogotá a las 10 pm y me dijeron que no tenía reserva, lo único que mostraban era un pantallazo de celular de supuesta cancelación. No respetaron desayuno incluido de la reserva. Pésima atención.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a 231edgarp
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018

Es una casona adaptada como hotel, habitaciones espaciosas y bien iluminadas, aseo correcto, la ubicación es excelente, muy cerca de restaurantes y del parque Lleras que es un lugar bueno para tomar unas cervezas y escuchar algo de música.

No me pareció tan ruidoso, sin embargo pueden usar otro tipo de ventanas que reducen al mínimo el ruido, si tienes maletas debes tener en cuenta que no hay ascensor. Es difícil controlar el agua tibia.

Es un poco costoso para lo que ofrece. La atención del personal es correcta.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 958felixg
Silvia T, Gerente en In House The Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2018

Gracias por sus comentarios.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La zona es perfecta. Hay mucho ambiente. Bares, copas, salsa. Estuvimos una noche de mucha fiesta q no nos dejo dormir. Buen desayuno. Personal amable y atento. Limpio y confortable. Barrio seguro y tranquilo

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a merchemg28yyy