TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias, el personal es muy atento, el desayuno fue huevos revueltos, arepa, calentado, café y jugo muy bueno todo. Los baños están bien, lo único a cambiar es la decoración, anticuada. Es relativamente cerca al poblado en taxi son 5000 pesos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Daniela T
Carlos B, Director de Relaciones con Clientes en Ayenda 1221 Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Hola Daniela,

Mil gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo el saber que hemos cumplido con su expectativas.

Cómo usted muy bien lo resalta, uno de nuestros puntos más fuerte, es la excelente ubicación con la que contamos, ya que estamos sobre la Av. El Poblado diagonal al Centro Comercial Santa Fé y a pocos minutos caminando de la estación metro de la Aguacatala.

Cordial Saludo,

Carlos Bolívar

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuve hace un tiempo.
Es un hotel pequeño muy agradable. Rico desayuno y lo mejor...por la zona en la que está, cerca a todo lo de el Poblado es insuperable en su precio, dado que todos los demás hoteles son de cadena y más costosos, por supuesto con mayores ofrecimientos, pero si la idea estar cerca a la milla de oro y no gastar grandes sumas en hotel, esta es la opción.

Fecha de la estadía: octubre de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a 511freddys
cbolivarh, Director Comercial en Ayenda 1221 Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2016

Buenos días señor Freddy,

Como usted bien lo indica, somos un HOTEL CON ENCANTO Y ACOGEDOR; contamos con una ubicación super buena, ya que estamos muy cerca de 2 centros comerciales, cines, bares y la estación Aguacatala del Metro....

Mil gracias por sus comentarios,

Carlos Alberto Bolivar Herrera

Escribió una opinión el 21 de abril de 2015

El hotel tiene muy buena ubicación, cerca al centro comercial Santafé, a Oviedo, A la Avenida el Poblado. A Envigado. El personal es amable, incluye un desayuno completo casero.
Es una casa antigua, las habitaciones son amplias, cómodas y el ambiente es muy tranquilo.
El parqueadero es pequeño.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cristiina N

Hola Cristina,

Mil gracias por tus buenos comentarios....

En efecto, contamos con una muy buena ubicación con tu muy bien lo indicas.... somos un HOTEL CON ENCANTO y se puede respirar tranquilidad...

Le reitero nuestro agradecimiento por darnos a conocer su experiencia.

Carlos Alberto Bolívar Herrera

Escribió una opinión el 18 de abril de 2015

A pesar de que solo estuvimos una noche en este cálido hotel pasamos muy a gusto, buen servicio, desayuno balanceado y muy rico, gente amable, muy buena ubicacion. En generla obtiene uno mucho por el precio que paga.

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a German B
cbolivarh, Gerente en Ayenda 1221 Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2015

Buenos días señor Germán,

Mil gracias por sus buenos comentarios.

Todo nuestro equipo de trabajo se esmera en prestar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

Y nuestra ubicación, como usted lo comenta.... en verdad es más que ideal, ya que estamos cerca a todo...

Cordial Saludo.

Carlos Alberto Bolívar H.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien ubicado es fácil llegar, limpio, tranquilo, se tiene un verdadero descanso. Además tiene parqueadero e incluye desayuno en el precio. La atención es excelente. La comida es muy buena!!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
2  Agradécele a Julieta R

Hola Julietica,

Mil gracias por compartirnos tus buenos comentarios y grata experiencia con nosotros.

Lo mejor que tenemos es el SERVICIO y la UBICACIÓN. Al igual que nuestra servicio de restaurante.

Carlos Alberto Bolivar Herrera