TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hermosos hotel boutique, con un excelente toque hogareño, me sentí como en casa, el staff amable y siempre dispuestos a ayudarle a uno, el desayuno es algo inigualable algo de magia tienen allí. Att Andrés Carvajal

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a enterpriseonline
Escribió una opinión el 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados en el Hotel Habana Vieja, la atencion de las chicas es muy buena, siempre atentas y dispuestas ayudar, las habitaciones super comodas, tienen su minibar, desayuno incluido muy rico por cierto, cerca del CC Santa Fe, carullas, etc super centrico. 100% recomendado

2  Agradécele a alemily
Escribió una opinión el 8 de enero de 2017

En general los empleados dan un buen servicio al huésped, y los desayunos son muy buenos, realmente cocinan muy bien. Está situado en una zona muy tranquila, es al estilo antiguo, similar a las casas de alquiler que uno puede encontrar en Cuba.

• Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a jsibaja1973
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El edificio esta bien ubicado en un lugar tranquilo pero una reforma sería de agradecer,especialmente en las habitaciones de abajo, donde estaba la nuestra. Incluye desayuno y parking a pesar de tener un precio elevado pero en linea con la zona.

1  Agradécele a wiyam_5
Escribió una opinión el 29 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones están limpias, el personal es muy atento, el desayuno fue huevos revueltos, arepa, calentado, café y jugo muy bueno todo. Los baños están bien, lo único a cambiar es la decoración, anticuada. Es relativamente cerca al poblado en taxi son 5000 pesos.

Fecha de la estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Daniela T
Carlos B, Director de Relaciones con Clientes en Ayenda 1221 Habana Vieja, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2016

Hola Daniela,

Mil gracias por compartirnos su experiencia en nuestro hotel. Nos llena de orgullo el saber que hemos cumplido con su expectativas.

Cómo usted muy bien lo resalta, uno de nuestros puntos más fuerte, es la excelente ubicación con la que contamos, ya que estamos sobre la Av. El Poblado diagonal al Centro Comercial Santa Fé y a pocos minutos caminando de la estación metro de la Aguacatala.

Cordial Saludo,

Carlos Bolívar