“Me encantó!”

Clasificado como N.º 46 de 1.498 Restaurantes en Medellín
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Disfruté mucho la entrada de Deep de queso, es literal de queso. Me atendió una chica que se llama Andrea en la sede de oviedo. Super formal y atenta. Además disfrute de un plato principal que me gustó mucho. La verdad es una opción saludable y deliciosa. Totalmente recomendado

1  Agradécele a Luz E
Juan R, Director Comercial en Mundo Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de mayo de 2018

Muchas gracias por tu visita y por tus buenos comentarios. Nos alegra mucho leer este tipo de buenas noticas. La compartiremos con nuestros ayudantes en el punto de venta de Oviedo. Gracias!!!

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo es rico en mundo verde. Mi favorita es la ensalada de queso azul y solomito pero los derritidos son geniales y tiene muy buen menú al medio día.

Agradécele a NaomiNara

Muchas gracias por compartirnos tu experiencia en Mundo Verde. Nos alegra mucho saber que te fue bien y nos recomiendas. Esperamos poder seguir así y mejorar cada vez más. Muchas gracias.

Se escribió una opinión 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida simple y escasa para el precio, el pollo parece de goma, materias primas sin sustancia, el pan en tres minutos se queda como plástico duro..., en fin, caro y poco recomendable.

Mucha cantidad de platos pero al final son los mismos ingredientes con distinto nombre.

La atención de las camareras excelente, lo único bueno del restaurante.

Agradécele a Tamarico68
Juan R, Director Comercial en Mundo Verde, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de abril de 2018

Cordial saludo, muchas gracias por tu opinión acerca de nosotros. Nos esforzaremos cada vez más para brindar una mejor experiencia desde nuestros platos. Muchas gracias. Recibimos tu sugerencia de la mejor manera.

Se escribió una opinión 28 de marzo de 2018

He ido varias veces al restaurante Mundo Verde del centro comercial Unicientro, un sitio en el cual puedes comer sano y con una excelente atención de su personal. Es una buena opción para un almuerzo o comida saludable,se puede combinar con carne o pescado. Buena comida para almorzar en semana.

Agradécele a jcarango

Muchas gracias por compartirnos tu opinión. Nos alegra mucho que te guste nuestro restaurante de Unicentro. Te seguiremos esperando.

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018

En general muy rica la comida y el ambiente. Tienen unos jugos muy ricos y variados. A los platos les falta un toque característico que me genere más recordación

Agradécele a Juan Esteban T

Cordial saludo Juan Esteban, gracias por tu sugerencia. Gracias por visitarnos, esperamos poder volver a tenerte algún día en Mundo Verde. Gracias.