“Comida saludable ”

Clasificado como N.º 46 de 1.594 Restaurantes en Medellín
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen servicio y comida saludable bien balanceada y deliciosa. Cerca al parque Lleras en Medellín. Precios razonables

Agradécele a Nato C

Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ingredientes han desmejorado mucho su calidad y son poco frescos.

El servicio fue lento a pesar de estar muy vacío el lugar.

No volveremos.

Agradécele a Hilario C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cuando uno de nuestros placeres es la comida es difícil dejar sorprenderse. Es ahí donde este sito ofrece unas propuesta en su carta con excelentes combinaciones que nos permite deleitar nuestro paladra.
Acompañado de un excelente ambiente pensado en la tranquilidad para degustar los platos y con un equipo de colaboradores que se encargan que la experiencia sea muy agradable.
Con platos desde 20.000 pesos. Entradas y bebidas exquisitas.
Felicitaciones Mundo Verde.

Agradécele a Adelen V
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018

Cada vez que puedo voy, es delicioso, el servicio es maravilloso, la comida ni se diga. Todo es perfecto!!!

Agradécele a Luisa Fernanda S
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Tienen opciones variadas si tu gusto es comer saludable. Mis preferidos es armar la ensalada a tu gusto y el wrap de aguacate.

1  Agradécele a Ana Maria C