“Almuerzo de lunes festivo”
Opinión sobre: Mundo Verde

Mundo Verde
Clasificado como N.º 44 de 1.613 Restaurantes en Medellín
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Opciones: Desayuno, Entrega a domicilio
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitamos Mundo Verde de Viva Éxito en Envigado. Nos gustó mucho por la Excelente atención, servicio rápido y buena comida

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a beatas592

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Espectacular menú por lo deliciosos de sus comidas y lo sano que son. Definitivamente una muy buena propuesta gastronómica en medellin

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ivannow
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2018

Tuve la oportunidad de asistir a una reunión de los periodistas más destacados de la ciudad, en la que se trataron temas importantes para asumir la profesión con más responsabilidad social que hay, (esta es una apreciación personal) La reunión se realizó en el restaurante del centro comercial Oviedo donde nos consintieron con una soda saborizada de manzana verde muy refrescante y deliciosa. El plato fuerte fue una cazuela de fríjoles, maíz, pollo salteado, arroz, pico de gallo y tomaticos cherry, plato generoso y muy sabroso. Y de postre nos dieron una torta riquísima con frutos secos, con una cubierta delicada de crema y con un helado cítrico delicioso.

La comida es muy saludable y es abundante, dos cosas con las cuales doy fe, se puede ser completamente feliz.
Yo ya lo hice, ahora te toca a vos, Salí a comer, a viajar, a vivir.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a SaliAndres
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2018

Es un buen lugar para una comida saludable, variada, y divertida. con una carta muy amplia y con buenos precios

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a lunasofi
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante casual de buen precio donde se come delicioso y saludable!!! Pedi un Bowl de pollo el más recomendado!!!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Guide95741