“CIENCIA Y NATURALEZA”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 9,00*
Parque Explora: entradas para la entrada al...
Clasificado como N.º 2 de 141 cosas que hacer en Medellín
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Descripción del propietario: Parque interactivo para la apropiación y la divulgación de la ciencia y la tecnología.
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2017

El parque es muy grande y llamativo, aprendes mucho en el, y te sumerges en una esfera diferente al bullicio de la ciudad.
Alli puede ir toda clase de publico, es un lugar para ir en familia, amigos o incluso solos. iene zona de comidas y el precio por el tiquete varia de acuerdo a las zonas que desees visitar. es muy seguro y organizado.
Les recomiendo el acuario, es maravilloso. Te permite conocer muchas especies y salir de la cotidianidad.
La parte de ciencia tambien es muy emocionante.
Para llegar alli puedes usar el metro y najarte en al estacion universidad, madruga porque lo visita mucha gente de la ciudad y extranjera, ademas el parque es bastante grande.
Lleva camara o celular para tomar fotos, seran un gran recuerdo.
Bye

1  Agradécele a Elizabeth M
Escribe una opiniónOpiniones (2.982)

Se escribió una opinión 5 de mayo de 2017

no dejes de ir es para mi la mejor atracción de medellín, muy bien hecho y las instalaciones son fenomenales

Agradécele a jorge n
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2017

En el parque explora te puedes divertir, mientras aprendes. Es posible contemplar los peces del mar, exuberantes, sanos y en un ambiente casi natural

Agradécele a MiguelC5231
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Sensacional sus intalaciones, expectaculares sus zonas de aprendizaje,
Mucha ciencia, botanica y ni se diga de su área de aerodinámica!!!
Exelentes sus elculturas de dinosaurios.

Agradécele a Xavi S
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que cuenta con un gran acuario con destacadas especies de peces de nuestro país. También se pueden observar, lo que más me llamó la atención, muestras de diferentes tipos de cucarachas. Buscan acercar a las personas a conocer más sobre estos animales y dejan de mirarlas como la plaga, según me dijeron.

Agradécele a Andrés C