El Castillo Museo y Jardines
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de El Castillo Museo y Jardines
desde US$ 90,25
Detalles
desde US$ 94,00
Detalles
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico!! Para ir en familia, respirar un aire diferente... me encantó! Y la historia detrás de todo, es muy interesante. La entrada y el parqueadero son pagos, y hay horarios para el recorrido a través de la casa.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Leslymoralesg
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar icónico en Medellin por la historia que posee. Ofrece una buena visita guiada. Tiene unos hermosos jardines donde se puede disfrutar en familia y hacer un buen picnic. En el lugar hacen diferentes ferias y exhibiciones.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a marenasg
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, muy hermoso! Vale la pena ir! Está lleno de detalles y objetos , los jardines y lugares de picnic son divinos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MARIAISANEIRA
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

El museo es interesante, la arquitectura del castillo es impresionante, pero yo me quedo con los jardines. Con variedad de flores, plantas y árboles. un lugar excelente para hacer un picnic una tarde de sol.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a micaelita07
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

En enero del 2020 visite el museo el castillo, habia visto historias y públicaciones de personas conocidas que lo habian visitado y me habia llamado la atención su arquitectura, fuimos con mi familia y nos sorprendio su elegancia, su magestuosidad, nos hizo sentir como en un cuento de hadas, realmente vale mucho la pena visitarlo, conocer la historia de las 2 familias que lo construyeron y habitaron, tomarse fotos en cada mágico rincon, y si tienes el tiempo y la disposición disfrutar de un gran picnic en sus patios super amplios , respirando el bonito verde y la gran energía que brota de este lugar.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a ideagraficab