El Castillo Museo y Jardines
Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.

Google
Formas de disfrutar de El Castillo Museo y Jardines
desde US$ 90,25
Detalles
desde US$ 94,00
Detalles
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2020

No puedo creer que escondido en mi ciudad haya un espacio tan maravilloso y diferente. Me gustaría haber tenido más tiempo para explorarlo.

Agradécele a Juliette B
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar mágico!! Para ir en familia, respirar un aire diferente... me encantó! Y la historia detrás de todo, es muy interesante. La entrada y el parqueadero son pagos, y hay horarios para el recorrido a través de la casa.

Agradécele a Leslymoralesg
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar icónico en Medellin por la historia que posee. Ofrece una buena visita guiada. Tiene unos hermosos jardines donde se puede disfrutar en familia y hacer un buen picnic. En el lugar hacen diferentes ferias y exhibiciones.

Agradécele a marenasg
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es espectacular, muy hermoso! Vale la pena ir! Está lleno de detalles y objetos , los jardines y lugares de picnic son divinos!

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MARIAISANEIRA
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

El museo es interesante, la arquitectura del castillo es impresionante, pero yo me quedo con los jardines. Con variedad de flores, plantas y árboles. un lugar excelente para hacer un picnic una tarde de sol.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a micaelita07