Escribió una opinión el 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Tenía otra impresion de este hotel, la verdad que la comida siempre estuvo fria, el aire acondicionado no funcionó durante la estadía desde el dia miércoles 25/06/19 hasta el 29/06/19.
La falta de organización por parte del hotel nos mantuvo aplazando reuniones a cada momento.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SABORAQUI
Escribió una opinión el 26 de junio de 2019

La comida en el evento siempre fría. La atención peor de fría. Las habitaciones grandes pero mal mantenidas, no me servia el telefono, las luces del baño hacían corto. Durante el evento irrespetaron la reserva y nos cambiaron de salón sin más.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pilinleon
Escribió una opinión el 17 de junio de 2019

El hotel está un poco descuidado. Los cuartos no son nada fuera de lo normal y se escucha mucho ruido en los pasillos. El personal es atento pero no es un servicio extraordinario. La ubicación es justo en frente del estadio Atanasio Girardot pero no hay nada turístico cerca. El gimnasio es muy pequeño y no me pareció muy funcional.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Djan G
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019

Me aloje en este HOTEL del 6 al 15 de Diciembre 2018,
No puedo decir que el hotel tiene un mal servicio pues estaría faltando a la verdad.
Sin embargo, me cobraron dos veces por la misma habitación, cuando ya la reserva la había pagado mediante hotwire.com.
Hoy, 21 de MARZO 2019, aun no puedo recuperar 283 DOLARES por las 5 noches que estuve alojado.
Es una vergüenza como dan largas para devolver el dinero...NO VAYAN a este Hotel, es una ESTAFA. Por favor lean otros comentarios y se darán cuenta que no es el primer caso de este HOTEL.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a danielolivap
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo puedo decir que desde que llegamos las personas de recepción fueron súper amables, nos dieron las recomendaciones para salir y conocer! La amabilidad fue el sello de cada persona que trabaja ahí.
No tengo una sola queja!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
1  Agradécele a cheopoto
SandraJ3555, Director de Relaciones con Clientes en Tryp Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2019

Apreciad@ huésped.

Nos alegra saber que su estadía con nosotros fue de su total agrado.

Nos encanta que toda la familia Tryp le haya hecho sentir como en casa.

Esperamos tenerle en una pronta ocasión!