Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (263)
Filtrar opiniones
263 resultados
Calificación de viajeros
65
84
61
28
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
65
84
61
28
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 263 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

El aire acondicionado no servía en la habitación y resolvieron hasta el día siguiente cuando ya iba a hacer el check out. Reporté el inconveniente desde el día anterior y me ofrecieron reembolso, y al día siguiente me dijeron que no me podían reembolsar. Mienten para tenerlo a uno esperando algo que prometen y no cumplen.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JuanArzuza
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante, me he quedado en esta cadena de hoteles en otros países y me ha ido muy bien, pero en este de Medellín muy mal, no quisieron descontar de mi tarjeta de crédito, me obligaron a pagar en efectivo y además tuvieron fallas de energía, y me quede encerrada en el ascensor durante 5 minutos, y no llegó nadie, me tocó llamar a emergencias desde mi celular, porque el botón de emergencia del ascensor y el teléfono no funcionaba, estadía de terror, toda la noche se iba la energía

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Solviviana04
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

El hotel no es para nada lo que muestra la web (las zonas húmedas horribles y se muestra una piscina, y no tienen); el personal bastante mediocre (sobre todo la muchacha de los desayunos, las de recepción y la que da los masajes. Solo se salvan los botones). Está en una zona muy mala: mucho ruido y contaminación y mal ambiente al rededor

Consejo sobre habitaciones: No reservar aquí
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Viajeroexperto21
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

hotel agradable, buenas habitaciones, un buen restaurante, pero la verdad no existe relación con calidad - precio, me pareció la noche muy costosa frente a los servicios que presta, el aire acondicionado de los salones muy alto, como si Medellín fuera extremadamente caliente, pero lo peor es que sno hay opción, o tienes aire o no, no hay medidas intermedias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Deyanira Q
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la página del Hotel informan que tienen masajes y que el spa tiene una vista excelente. Al llegar pregunté por masajes y me responden: la niña no está esta semana, subí al último piso y aunque es grande el piso no tiene calidez y los jacuzzis son pequeños. En la atención del personal solo se destacaron 2 personas, el resto del personal le falta calidez.
El hotel está ubicado en un sitio muy peligroso, no se puede salir después de las 7 de la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a juvennyoc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones