Escribió una opinión el 4 de enero de 2020

El aire acondicionado no servía en la habitación y resolvieron hasta el día siguiente cuando ya iba a hacer el check out. Reporté el inconveniente desde el día anterior y me ofrecieron reembolso, y al día siguiente me dijeron que no me podían reembolsar. Mienten para tenerlo a uno esperando algo que prometen y no cumplen.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a JuanArzuza
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy decepcionante, me he quedado en esta cadena de hoteles en otros países y me ha ido muy bien, pero en este de Medellín muy mal, no quisieron descontar de mi tarjeta de crédito, me obligaron a pagar en efectivo y además tuvieron fallas de energía, y me quede encerrada en el ascensor durante 5 minutos, y no llegó nadie, me tocó llamar a emergencias desde mi celular, porque el botón de emergencia del ascensor y el teléfono no funcionaba, estadía de terror, toda la noche se iba la energía

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Solviviana04
Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2019

El hotel no es para nada lo que muestra la web (las zonas húmedas horribles y se muestra una piscina, y no tienen); el personal bastante mediocre (sobre todo la muchacha de los desayunos, las de recepción y la que da los masajes. Solo se salvan los botones). Está en una zona muy mala: mucho ruido y contaminación y mal ambiente al rededor

Consejo sobre habitaciones: No reservar aquí
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Viajeroexperto21
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

hotel agradable, buenas habitaciones, un buen restaurante, pero la verdad no existe relación con calidad - precio, me pareció la noche muy costosa frente a los servicios que presta, el aire acondicionado de los salones muy alto, como si Medellín fuera extremadamente caliente, pero lo peor es que sno hay opción, o tienes aire o no, no hay medidas intermedias

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Deyanira Q
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En la página del Hotel informan que tienen masajes y que el spa tiene una vista excelente. Al llegar pregunté por masajes y me responden: la niña no está esta semana, subí al último piso y aunque es grande el piso no tiene calidez y los jacuzzis son pequeños. En la atención del personal solo se destacaron 2 personas, el resto del personal le falta calidez.
El hotel está ubicado en un sitio muy peligroso, no se puede salir después de las 7 de la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo