TripAdvisor
Buscar
Escribió una opinión el 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel......
excelente vista........
me encanto mucho el personal muy servicial y muy amable mil gracias..... Las habitaciones son muy cómodas.....
Esta ubicado en un buen sector el desayuno muy agradable

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a johana2311
reservashpsj, Coordinador de Reservas en Hotel el Porton de San Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Hola Johana, nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro hotel, que su estancia haya sido agradable y haya disfrutado de nuestro servicio y de nuestras instalaciones.
Siempre bienvenidad

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2019

Normalmente llegó a un hotel cercano, pero ese dia no hubo habitacion.Entonces decidí caminar y llegue al hotel que queda frente a la Iglesia. Me recibieron como si me conocieran y ya no me dejaron ir.
Muy buena atención. Cama comoda, habitacion tranquila

Consejo sobre habitaciones: Si quiere tranquilidad las habitaciones de atras, son mas económicas y no tienen ventana al exterior.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mikehenao
reservashpsj, Coordinador de Reservas en Hotel el Porton de San Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

¡Hola!
Mike muchas gracias por tomarte tu tiempo para darnos tu comentario, acerca de tu estancia con nosotros. Para nosotros el cliente siempre sera bien recibido y tratamos de darle lo mejor para que se sienta como en casa y esperamos su retorno.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel con habitaciones amplias, nuevas y comodisimas. La atención del personal es excelente, siempre amables y listos para ayudar en todo lo que pueden. Llegué muy temprano al check in y rápidamente solucionaron todo para que pudiera acceder a mi habitación. Lo mismo en el restaurante y bar. La limpieza impecable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a SebasBarros

Cordial saludo
Señor Sebastian
Gracias por su comentario, para nosotros es demasiado importante consentir a nuestros clientes y hacer que su estancia sea lo más grata posible.
Queremos darle las gracias por escogernos como opción de alojamiento en Medellín y esperamos que regrese para poder volver a tener el placer de atenderlo.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019

Pasamos los carnavales allá y nos hospedamos en este hotel, nos trataron como si estuviéramos en casa, una atención espectacular. El desayuno completo, y la atención en la recepción muy buena.

Las habitaciones muy confortables.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a kstre12
reservashpsj, Coordinador de Reservas en Hotel el Porton de San Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2019

¡Hola!
Nosotros nos esmeramos para que las personas más importantes para nosotros (nuestros huéspedes) disfruten de su estancia por más mínima que sea. Por ello nuestro staff los hace sentir como en casa.

Muchas gracias por hacernos saber con nosotros, ya que es demasiado importante saber su opinión.

Coordialmente,
Coordinadora de Reservas.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2019

Visitamos con mi marido y mi hijo esta bella ciudad de Medellin, alojandonos en el Hotel Porton de San Joaquin, un hotel situado entre el barrio San Joaquin y Laureles ,muy cerca de la avenida 70 donde dia y noche hay negocios ,bares ,restaurantes y discotecas, ademas de supermecados farmacias etc. es decir sumamente comodo , Vinimos encantados con el pueblo colombiano,gente alegre ,muy acogedora y siempre dispuesta a dar una mano al turista Tienen muy bellos lugares ,como el museo de Antioquia (en el centro de Medellin), donde son expuestas Pinturas y esculturas de grandes artistas.Y en la plaza que esta enfrente enormes esculturas del famoso artista y escultor Botero Hay, telefericos de donde se aprecia toda la ciudad,un Botanico hermoso donde cultivan unas lindisimas orquideas y demas plantas y flores. Tambien un inmenso Acuario, el estadio Anastasio Giradot y moderno Complejo deportivo El transporte es barato ,moderno y rapido donde se pueden trasladar a cualquier parte. En el cerro Nutivara se encuentra el Pueblito Paisa ( pequeño ,antiguo) con unas vistas maravillosas,lleno de historia!Recomiendo esta visita a esta bella y acogedora ciudad y tambien este hotel porque fuimos maravillosamente atendidos!!saludos cordiales para todos!!

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas las habitaciones son al frente las habitaciones comodas muy buena limpieza, silenciosas
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mirtapresa
Reservas H, Coordinador de Reservas en Hotel el Porton de San Joaquin, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2019

Hola Mirta
Para nosotros es un placer recibir su opinión y saber que pudo disfrutar de su estancia no solo en nuestro hotel, sino también en la ciudad de Medellín y que a su vez pudo permitirse el conocer otra parte de nuestro país como también lo es Cartagena, aunque son diferentes, cada una tiene una historia que contar. Nosotros como colombianos nos esmeramos para que el visitante se sienta acogido como en casa y esa es la labor que cada miembro de la familia Hotel Portón de San Joaquín se esmera por cumplir y poder llevar el eslogan en alto "servicio con distinción".

Esperamos su regreso para poder permitirnos volver atenderla a usted y a todos sus seres queridos.

Jennifer Gutiérrez
Coordinadora de Reservas