“Va benissimo”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar comida 1a me gusto mucho la pasta afrodita la cosa que mas me gusto fue el calor e amor de servicio el dueno mui querido
super bueno

Agradécele a robiross
Escribe una opiniónOpiniones (1.324)

Se escribió una opinión 10 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantó bellísimo rabo ossobuco afrodita vino el local hermoso nos gusto mucho fue una.noche fantadtica

Agradécele a SergioF3188
Se escribió una opinión 9 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente una nota pizza 4quesos deli típica trattoria italiana atmósfera linda el dueño felices toscano muy simpático y atento me gustó mucho

Agradécele a GabrielG4230
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, en un ambiente muy familiar, buena variedad de platos, mucha amabilidad, el conejo alla calabrese lo recomiendo

Agradécele a ivf2019
Se escribió una opinión 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Super toscano......servicio fantastico local agradble comida variada y con sabores bien definidos.vino malbec mui bueno el dueño muy amable.

Agradécele a Alfonso S