TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Desde la llegada al hotel se sintió las calidez del Servicio y la hospitalidad del personal, siempre estuvieron atentos a nuestras solicitudes y las resolvieron al instante. El desayuno variado,
También preparaban alguna petición Especial al momento. Las habitaciones limpias, amplias y cómodas, boda encantó el detalle de tener una cafetera en la habitación. En cuánto a la ubicación es ideal, cerca de centros comerciales, restaurantes y sitios nocturnos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Dilne B
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Gracias por tomarse el tiempo, para destacar lo mejor de su estadía. Es muy grato saber que nuestros servicios y nuestro personal fueron sus aliados para hacer de su estadía una buena experiencia. Esperamos tener la oportunidad de servirle en una próxima estadía.

Escribió una opinión el 19 de junio de 2019

El hotel queda justo al frente del centro comercial Santa Fe y al lado de dos vias principales por lo que es muy fácil salir y llegar o hacer actividades cerca. Todo el lugar es impecable, cómodo y organizado, la comida es rica y el servicio es lo mejor, siempre atentos a lo que uno necesita y muy amables

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Paula V

Gracias por visitarnos y por destacar las cosas que hicieron mejor su estadía, es bueno saber que fuimos parte de una buena experiencia. Esperamos tener una nueva oportunidad y que sigamos siendo su mejor elección. Bienvenida siempre a esta gran familia bh.

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Super brutal el trato, el servicio y el hotel hermosos quede enamorado y se lo recomendare a muchas personas. El restaurante y sus empleados siempre amable y el cóctel de bienvenida super rico y el personal del lobi siempre bien atento

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ernel123
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2019

Estimado Ernel; fue mas brutal para nosotros tenerle en nuestro hotel, su alegría y energía contagiosa nos emociono a todos. Nuestro cóctel siempre sera el motivo para celebra su regreso. Gracias por su estadía y por su preferencia.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo. Esta en una ubicación muy privilegiada , cerca a un centro comercial y lugares muy convenientes. Las habitaciones son muy limpias ,cómodas y completas. El personal del hotel es increible siempre sonrientes! Todos hacen que la estadía sea más agradable. Buen buffet de desayuno con una excelente vista. Wi- fi funciona muy bien.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a adrianasV4615KO
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2019

Apreciada Adriana, gracias a usted por corresponder a nuestras sonrisas con amabilidad y cariño; es bueno saber que disfruto de su estadía con nosotros y que el personal y los servicios prestados fueron su mejor aliado. Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en esta nuestra casa. Mil gracias y la esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2018

Pasé unas vacaciones increíbles con mi hija de 12 años en éste hotel!
Ubicado con una vista maravillosa de la ciudad, junto a los mejores centros comerciales, muy cerca de la estación del metro en una zona que da gusto caminar a cualquier hora, Su personal es atento y va más allá de sus funciones para sugerir como disfrutar más la ciudad de acuerdo al gusto y el tiempo disponible de cada viajero, recomiendo el tour a Guatapé y el parque Arvi - el desayuno es delicioso, fresco y generoso y el café es el mejor que me tomé en Medellín. Muy buenas camas y ducha de lluvia, volvería muchas veces: recomendado!!

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Esther B

Estimada Esther; gracias por esas bonitas palabras y por tomarse el tiempo de escribirnos. Gracias por escogernos como hotel, para todo nuestro equipo de colaboradores fue un placer servirle a usted y a su encantadora hija; ustedes son personas dulces y amables. Esperamos seguir siendo su mejor opción de hospedaje cada vez que visite esta encantadora ciudad. Gracias por toda su generosidad al referirse de esta forma tan especial de todos nosotros.