Los precios más bajos para tu estadía
US$ 54
PricelineUS$ 54
ZenHotels.comUS$ 56
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 24 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Estuvo Muy flojo llegar al hotel a las 9:30PM con muchas ganas de tomar una ducha para encontrarse una habitación sin toallas y sin agua en el minibar; y peor aún que cuando llamas a la recepción resulta que no hay botones que te pueda subir el agua a la habitación.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a Daniel O
Escribió una opinión el 11 de enero de 2022

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de la estación de metro, frente al centro comercial santa fe y además con opciones de transporte publico. Las habitaciones hermosas, limpias, muy acogedoras y cálidas. El desayuno muy variado y delicioso, y ni que decir de la atención del personal, asi como la puntualidad para el aseo de las habitaciones. Definitivamente mi mejor opcion para hospedarme a muy buen precio y todo el confort que ofrece. Sin duda en mis visitas no dudaria en alojarme nuevamente en este hotel, se que han ganado premios y realmente los tienen bien merecidos.

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a luisifer2015
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Es la segunda ocasión que nos hospedamos en BH y pasamos unas vacaciones increíbles, el hotel es excelente, destaca por la hospitalidad del personal, agradecemos principalmente las atenciones de Edward en la recepción, las señoras del restaurante y del aseo nos hicieron sentir como en casa. Tuvieron el detalle de enviarme un presente de cumpleaños

Las habitaciones estan limpias, cómodas y lo mejor con unas vistas increíbles de la ciudad.

El desayuno estaba incluido ofrecen; huevo, pan tostado, arepas, jugos , comida tipica colombiana, postre ahh y tienen una máquina de café ¡delicioso!

El hotel esta muy bien ubicado en la zona del poblado frente al CC Santa fe, se puede caminar con tranquilidad y explorar los alrededores, de hecho muy cerca calle abajo encontramos el santuario de la Rosa Mistica que para los que son devotos es un lugar obligado para conocer.

También caminando puedes llegar a la estación del Metro Aguacatala, super recomendado conocerlo.

Esperamos regresar.

Consejo sobre habitaciones: El piso 10 ofrece excelentes vistas, te despierta el canto de las aves.
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a lau_diaz7
Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Hemos estado una noche y es un buen hotel bien ubicado, frente al cc santa fe, muy atentos y serviciales el personal, y precios accesibles, el desayuno muy bien, y habitaciones amplias y limpias,volveriamos a repetir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
4  Agradécele a DianaClaessen
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Diana; gracias por su estadía en nuestro hotel y lamentamos que el tiempo haya sido tan corto; gracias por destacar de forma tan generosa su experiencia a través de nuestros servicios y el trato cordial de nuestro personal, su satisfacción es lo más importante. Estaremos muy felices de ser nuevamente sus mejores anfitriones.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Ubicacion atencion limpieza comodidad ,amabilidad muy buenas ,el unico pero; Un desayuno elemental ,no hay un verdadero restaurante ,es una especie de cafeteria que incomoda la estancia ,ya que hay que buscar comida fuera.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
3  Agradécele a abuelitol l
Edgar Johssep R, Director General en Hotel bh El Poblado, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado señor (a) Huésped; apreciamos sus buenos comentarios y agradecemos su critica sobre los servicios que usted considero que no cumplieron sus expectativas, todo es de gran ayuda en la búsqueda de la excelencia de todos nuestros servicios. Gracias por escogernos como hotel.