Los precios más bajos para tu estadía
$ 530.000
Priceline
$ 740.015
Go to your Happy Price
Vio.com
$ 740.891
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2023 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno, moderno, todo el personal super atento, super amables, la verdad te hacen sentir como en casa, las habitaciones siempre limpias y con vistas espectaculares hacia la ciudad, excelente servicio en relación costo-servicio
100% recomendable

Fecha de la estadía: mayo de 2023
1  Agradécele a jalbertomv91
Reception Team, Guest Services / Front Office en Landmark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2023

Estimado Jalder.

¡Gracias por tu fantástica reseña de nuestro hotel! Nos alegra mucho saber que tuviste una experiencia increíble durante tu estadía. Apreciamos tus comentarios sobre nuestras instalaciones modernas, personal atento y amable, habitaciones limpias y vistas espectaculares. Nos complace haber cumplido tus expectativas en términos de relación calidad-precio. ¡Es un honor recibir tu recomendación! Esperamos con ansias darte la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegir nuestro hotel y por tu amable reseña!

Cordialmente,
Landmark Hotel.

Escribió una opinión el 4 de marzo de 2023 mediante dispositivo móvil

Es un hotel 5 estrellas y todas y cada una de estas estrellas esta mas que merecidas.

Comenzando por la amabilidad en recepción, me atendió Cristian y fue un amor, siempre con una sonrisa y ayudando en todo lo que estaba a su disposición. Gracias Cristian.

El Lobby es una magia, un lugar tranquilo, con cafe, infusiones y agua de frutas 24h, un lugar idílico para trabajar remoto o relajarte leyendo un libro.

Pude hacer uso tanto del gimnasio (completisimo) como de la piscina, una piscina en la terraza con unas vistas de Medellin excepcionales, solo ese baño y esas vistas justifican el alojarse en este hotel tan bonito.

Y me dejo lo mejor para el final, la habitación, un lugar de máxima relajación y descanso, duchas efecto lluvia, sofá comodisimo, agua siempre disponible, productos de higiene de máxima calidad, televisión con todas las plataformas disponibles y la cama.... una cama que te atrapa y te pierdes entre sus almohadas a cual mas cómoda.

Llegar de conocer la ciudad, realizar tour, hacer turismo, y llegar a descansar y relajarte en un hotel como este es una bendición.

Gracias a todo el equipo Landmark

Consejo sobre habitaciones: Que ni dejen pasar la oportunidad de relajarse en este hotel
Fecha de la estadía: marzo de 2023
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Pakorro08
Landmark Hotel, Owner en Landmark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2023

Estimado Pakorro

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos tan amable comentario sobre su estadía con nosotros.
Nos agrada conocer que considera que su experiencia con nosotros fue sin igual y merecedora de las 5 estrellas, que le agradara la atención brindada por nuestro equipo de trabajo así como las zonas comunes del lobby, piscina y gym. Que bueno que nuestras habitaciones han sido propias para su descanso y comfort así como que ha podido disfrutar de toures en el destino gracias al servicio brindado por Capture Colombia Tours.

Estaremos felices de poder recibirle nuevamente para una próxima oportunidad.

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Encantador hotel donde estando dos dias te sientes como en casa . Habitación muy bien decorada , con caja fuerte y balcón . Situación magnifica en Manila ( Poblado), con bar- restaurante y otro de cocina saludable . Dispone de piscina en la azotea . Sin duda una muy buena elección .

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a jcpLleida
Landmark Hotel, Owner en Landmark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2023

Estimado JcpLleida.

Muchas gracias por elegir a Landmark como su Hotel para visitar en la ciudad.
Que alegría conocer que le ha agradado nuestro encantador Hotel, la decoración de las habitaciones con su caja fuerte y balcón. Que bueno que nuestros restaurantes Smash y General hayan sido de su agrado así como la piscina en la terraza.

Esperamos poder recibirle nuevamente para una próxima visita.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2022

El hotel es bonito estéticamente, pero tiene detalles: La piscina está en reparación y esto no lo indicaron NUNCA, la habitación es sumamente pequeña al estilo NY, no tenía plancha, no tenía toallas pequeñas desechables, pocos basureros, no hay espejo para verse salvo el remedio baño, algunos temas básicos para un hotel que no es barato.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones muy pequeñas y no tan completas, area de piscina en reparación.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ESALALAL
Landmark Hotel, Owner en Landmark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2022

Estimado Esalalal,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribirnos una evaluación.
Muchas gracias por la oportunidad de mejora constante. En efecto, nos encontramos trabajando en el area de la piscina con la finalización del proyecto del bar. Contamos Hoteles aliados donde puede usar sus zonas húmedas en caso de preferirlo. Esperamos poder recibirle en una próxima oportunidad y que pueda disfrutar del servicio el mismo.
Si requieres amenidades extra, no dudes en contactar a nuestro equipo de recepción, estaremos felices de poder ayudarle.

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2022

Muy buen hotel , los chicos de la recepción fueron muy amables al igual de los hostmans, las habitaciones limpias y sin ruido. El desayuno y los masajes fueron nuestra parte favorita definitivamente volveríamos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a keisyp2018
Landmark Hotel, Owner en Landmark Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2022

Estimada Keisy.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos un comentario.
Que alegría conocer que el Hotel le ha parecido excelente, que le ha agradado el servicio del equipo de recepción, la limpieza de las habitaciones, el barrio silencioso así como la deliciosa oferta gastronpomica y de masajes.

Esperamos poder recibirle para una próxima oportunidad.