“Buena opción para comer,variedad de platos peruanos”
Opinión sobre: Puro Peru

Puro Peru
Clasificado como N.º 162 de 1.620 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 13 - US$ 17
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Reservaciones
Descripción: La sazon Peruana en Medellin. Usted puede disfrutar de platos tipicos peruanos como Mariscos Huancaina, Parihuela, Filete Chorrillana , otros con fusion oriental como Arroz Chaufa y Langostinos al Panko. En la tranquilidad de la zona Alta del Barrio El Poblado. Con un ambiente acogedor rodeado de Pinos.
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Buenas instalaciones cómodas y amplias, ambiente agradable,parqueadero, atención amable y muy rápida.
La comida gustosa,el ceviche tradicional peruano estaba muy rico ,el siu cau y los langostinos melcocha bien preparados,relación precio calidad satisfactoria.vinos a precios normales aunque en la carta hay alguno que no estaba disponible.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jaimega298
Puro Perú M, Administradora en Puro Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2018

Buenos días Jaime:
Gracias por compartir su experiencia en Puro Perú.
Opiniones como la suya nos dan aliento para seguir trabajando con mucha energía.
Efectivamente, en ocasiones las casas de vinos quedan sin inventario de los vinos mas solicitados y la nacionalización es demorada. Esa es la razón de algunos faltantes en la carta de vinos.
Andrea Giraldo

Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El nombre del Restaurante es tan puro como su comida, exquisitez, puro sabor, recomendado este restaurante. La calidad de sus platos y la amabilidad con la que te reciben marcan la diferencia. Probé el ceviche de tilapia, el Lomo salteado, el arroz chaufa y su infaltable postre "suspiro limeño" si que me hizo suspirar con su sabor.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Marcela A
Puro Perú M, Gerente en Puro Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de marzo de 2018

Muchas gracias Marcela por compartir su experiencia.
Nosotros tambien disfrutamos compartiendo con ustedes y atendiendo el evento.
Es grato interactuar en este tipo de actividades.
La esperamos nuevamente,
Fanny

Se escribió una opinión 18 de enero de 2018

Es un buen restaurante , la comida rica ,un buen servicio, las instalaciones de la calle 10 son muy agradables ,puedes estar alla con la familia o amigos

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a adriana c
Puro Perú M, Administradora en Puro Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2018

Buen dia Adriana:
Muchas gracias por su opinión y por compartir su experiencia.
Fue un gusto atenderla nuevamente en nuestra nueva cede de Calle 10 # 32 - 22 Poblado.

Andrea Giraldo

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los piqueos y ceviches son deliciosos además el ambiente del lugar es muy agradable. Los meseros son bastante amables.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a 870catalinah
Puro Perú M, Administrador en Puro Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2017

Muchas gracias Catalina H , por compartir su opinion. nos motiva a continuar trabajando con animo. Le deseamos Feliz navidad y un año 2018 lleno de bendiciones .
Alejandro

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja un sabado en la noche de copiosa y fuerte lluvia, parqueamos al lado de la entrada, en donde se encontraba alguien del resturante con sombrilla para ayudar supuestamente a las personas que llegaban, puesto que la lluvia era bastante fuerte. Pero la ayuda nunca llego, la persona no se movió, y nadie del restaurante nos recibio. Ni pitando o haciendo cambio de luces. Razon por la cual tomamos la decision de no ingresar e irnos, porque si asi es el servicio de entrada, no quiero arriegarme a lo demas.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a rucarden
Puro Perú M, Administrador en Puro Peru, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2017

Buenos dias:
Agradecemos mucho su informacion, como alerta. Ya que la persona de la puerta no hizo su trabajo.
Le ofrecemos disculpas,
Alejandro