“Lo máximo ”

Clasificado como N.º 64 de 1.881 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 12
Comida: Saludable
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: Verdeo Somos pioneros en propuesta gastronómica saludable, orgánica, consciente y vegetariana de la ciudad de Medellín
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes que primero pensó en nuestra forma de vida, gracias por eso. La carta es espectacular y deliciosa. Los precios son justos y la atención es muy buena. Super recomendado ❤️

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradécele a julivalelo
VerdeoRestaurante, Propietario en Verdeo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Juli. Gracias por tu visita, Verdeo es tu casa :)

Escribir una opiniónOpiniones (446)

Se escribió una opinión 19 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fatal. Los platos a pesar de estar bien presentados dejan mucho que desear en cuanto al sabor. No tiene mucho que ver con el Verdeo inicial. El local muy bonito, la atención de los meseros fatal.
Se hicieron las observaciones al administrador y nos escucho. Igual no quedaron ganas de regresar.

Demasiadas fallas en una sola visita.

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a erikagD5684CH

Hola Erika.
Gracias por tu comentario, lo asumimos como lo que es; una oportunidad de mejora.
Gracias por tu visita :)

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante con muy buen servicio al cliente y comida deliciosa. Los felicito por el servicio y la atención. Delicioso y sin lugar a dudas estaré allí de nuevo. 5 estrellas

Fecha de la visita: diciembre de 2018
Agradécele a Alexandra S
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2018

Fuimos a cenar ya que una de nuestras amigas es vegetariana, yo nunca he sido muy fan de la comida vegetariana porque siempre siento que les falta sabor. Pero superó mis expectativas Verdeo ya que tienen una gran variedad!
Pedimos las papas criollas para empezar y muy buenas con la salsa de pesto y de maracuya!
Luego yo pedí un arroz caribeño y el sabor espectacular al igual que una cantidad favorable. Vale la pena pedir la infusión fría, tiene mucho sabor y se puede pedir sin azúcar. Nos gustó tanto el restaurante que al día siguiente queríamos volver a ir, lastimosamente estaba cerrado pero iría otra vez sin dudarlo!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a lucyc888

¡Hola Lucy!
Nos alegra muchísimo leer tu comentario.
Cosas como esta son nuestra inspiración.
Gracias por tu visita.

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú. Hermosa zona. Opciones veganas y vegetarianas. Los falafels son deliciosos y la verdad que normalmente prefiero vegano pero la hamburguesa de portobello y queso azul es riquísima.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a 784leor
VerdeoRestaurante, Director General en Verdeo, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2018

Gracias Leo por tu opinión. Nos alegra saber que te gustó nuestra comida y locación.
Eres bienvenido siempre.