“muy recomendable!”

Rango de precios: US$ 1.000 - US$ 3.000
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2017

Los platos son deliciosos, la carta de vinos está muy bien, el ambiente es excelente y el edificio es una maravilla!

Agradécele a meliwit
Servicio_al_Cliente1, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Piqueo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta buena calificación y por recomendarnos, este mensaje con seguridad nos motiva para continuar con nuestro trabajo. ¡Te esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Definitivamente, mi nuevo lugar favorito para comer mariscos en Medellín es Piqueo; si quieren deleitar su paladar pidan los piqueos y prueben cada uno de los platos con el mayor gusto. Recomendado!

Agradécele a mateoav

Hola Mateo,
Espectacular es poder recibir este tipo de comentario, el cual nos llena de alegría, gracias por ser parte de nuestra motivación para continuar con nuestro trabajo.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante tiene buen ambiente y en general es un buen lugar, el personal es amable y cálido al estilo de la gente de Medellín. De la comida desafortunadamente no puedo decir lo mismo, sentí el sabor a “tierra” característico de los
Pescados de agua dulce y al preguntar al mesero me confirmo que era tilapia de agua dulce. No estoy seguro si los ceviches y tiraditos peruanos son todos con ingredientes de mar, pero de lo que si estoy seguro es que los ingredientes hacen la diferencia a la hora de preparar platos, especialmente en un restaurante que pretende llevar el título de “gurmet”.
En general, tratan de poner algunos toques especiales como adicionarle queso parmesano a un ceviche de pulpo y la verdad el queso no lo hace mejor.
No lo recomiendo, mas aún teniendo en cuenta que la comida peruana generalmente en Colombia tiene un costo elevado, por eso la Comparación de este tipo de restaurantes se hace con Astrid y Gastón o RAFAEL que realmente hacen de este tipo de comida una excelente experiencia.

Agradécele a AntonioB844
Servicio_al_Cliente1, Director de Relaciones con Clientes en Restaurante Piqueo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Hola Antonio,
Muchas gracias por tu comentario, para nosotros son realmente valiosas cada una de las opiniones de nuestros clientes y con seguridad lo tendremos presente para revisar este detalle que mencionas, lamentamos que no logramos cumplir al 100% con tus expectativas y agradecemos que destaques nuestro servicio cálido y amable
¡Te esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Ambiente agradable,buen jazz de fondo,excelente atención,carta muy variada,especialidades de la cocina peruana,amplia selección de vinos,bien amoblado y decorado.Parqueadero.
Wonton de camarones,Piqueo 3 estaciones .Majao de yuca .Suspiro de fresa.Buena relación precio-calidad.

Agradécele a jaimega298

Muchísimas gracias por tu comentario nos llena de alegría que haya sido una buena experiencia, es un verdadero gusto recibir este tipo de mensajes.

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Con una mesa peruana impecable y un excelente servicio, Piqueo es un lugar mágico para celebrar en pareja con un buen vino. Lo recomiendo para eventos, matrimonios o lo que sea. La casa es muy bonita e imponente

Agradécele a Rafael R

Hola Rafael,
Es maravilloso poder recibir este tipo de comentarios lo cual nos llena de alegría, gracias por ser parte de nuestra motivación para continuar con nuestro trabajo.