TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Me hospede aqui con mi familia durante 2 noches no consecutivas y la experiencia fue muy buena!
La distribucion de espacio y limpieza de la habitacion fueron excelentes.
El area de solarium con jacuzzi muy agradables para descansar un ratito.
La atencion del personal en recepción y restaurante fue muy buena, en especial de Mauricio quien nos apoyo con el resguardo de equipaje durante 1 noche que nos fuimos a Guatape.
Caminando al área comercial y de restaurante de El Poblado eran 15 minutos máximo ( de subida) .
Lo único es que al haber 1 solo elevador, puede tardar mucho para subir o bajar, en nuestro caso estábamos en el piso 9.

Definitivamente regresaríamos.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Maria_FA
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2019

Apreciada Maria_FA,

Nos complace que disfrutaron de nuestras instalaciones y agradecemos la mención del servicio recibido por parte de Mauricio, al cual hemos felicitado por su excelente labor.

En verdad nos llena de satisfacción leer este tipo de comentarios, en donde se refleja el principal objetivo de nuestra marca, que es lograr experiencias memorables.

Esperamos volver a tener el placer de servirles en Medellín. Saludos!

Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Ame este hotel desde el principio.
Las personas son realmente amables, el trato fue excelente, la limpieza de la habitación fue óptima. El desayuno muy variado y delicioso. De verdad un lugar para descansar cuando vas a Medellin a trabajar.
Las instalaciones son muy bonitas, y de paso céntrico, en fin un hotel en el que vale la pena quedarse el tiempo necesario.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MaryAlgarra
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Apreciada MaryAlgarra,

Que orgullosos nos hace sentir al leer comentarios tan positivos como el de usted.
Le agradecemos por tan amables palabras. Estamos trabajando mucho con la parte del desayuno procurando brindar opciones para todo tipo de huéspedes (Nacional e Internacional). A nuestro equipo, le haremos llegar sus felicitaciones, se que estaran muy felices de saber que contribuyeron a que su estadía fuese memorable.
La esperamos nuevamente en Sites Medellín en su próximo viaje a esta hermosa ciudad.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con unos amigos, todo muy bueno las habitaciones, el personal, la comida! Todo muy rico, muy limpio y bonito. Sin duda volveré

We were with some friends, everything is nice, the rooms the food the people...very clean and nice, Definitely will be back.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 91juane
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Apreciado 91juanse,

Muchas gracias por sus amables palabras, en verdad nos llena de alegría y orgullo leer reviews como el de usted.

En sites buscamos siempre ser el mejor compañero de viaje, así que sin duda alguna, lo esperamos con los brazos abiertos en su próxima visita a Medellín.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos con un grupo de amigos y nos fue muy bien. Staff amable, instalaciones modernas. En el techo hay una piscina, gimnasio y pudimos disfrutar del turco. Queda cerca a la zona de fiesta y restaurantes por lo que lo recomiendo mucho.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 26RobertoS
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2019

Apreciado 26RobertoS,

Le damos las gracias por compartir con nosotros su reciente experience en Sites. Nos llena de satisfacción saber que nuestras instalaciones y nuestro personal fueron de su agrado. Nuestro objetivo es ser su mejor compañero de viaje!
Lo esperamos nuevamente en Medellín.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio desde el momento que llegamos a sites hotel. Todos eran muy amables, dispuestos ayudar con cualquier pregunta o duda. El dormitorio en que nos quedamos tenía una vista muy linda, nunca había ruido, súper limpio. Les recomiendo este hotel, muy cercano a restaurantes y muchas otras cosas.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a FrequentFlier652314
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites 45, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Apreciad@ Frequentflier652314

Gracias por tomarse el tiempo de evaluarnos y compartirnos su experiencia. Realmente nos alegra leer que todo estudo de acuerdo a sus expectativas. Esperamos volver a verla en Sites en su próxima visita a Medellín.