“Me encanta el lugar ”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 11 de 1.827 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Tabun restaurante es un lugar único para tener todos los sentidos . El restaurante está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad de Medellín , que ofrece una agradable al lado de una exquisita variedad de platos momento . Te invitamos a disfrutar de la mezcla de colores, aromas y sabores de las culturas y las recetas de Oriente Medio Disfrute de un contraste entre lo moderno y lo antiguo mundo árabe , innovador , lleno de colores , texturas y sonidos que se propagan a la experiencia en el entorno Tabun . La ubicación se divide en dos tipos de entornos , lo que contrasta con la modernidad de la época del mundo árabe. El nombre de Tabun refiere esencialmente al nombre del antiguo horno donde se hizo el pan árabe. Gratuito Servicio de aparcacoches está disponible para su comunidad .
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, el ambiente, la música, es genial. La atención no se puede pedir más. La comida deliciosa. Un lugar súper recomendado para asistir con la familia, amigos o con la pareja.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a paulaa8535
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de mayo de 2019

Cordial saludo
Agradecemos que ha tomado su tiempo de comentar su buena experiencia en nuestro restaurante. Acá en Tabun siempre trabajamos día a día por la calidad de nuestros platos y excelencia en el servicio, para poder brindar experiencias únicas y para que su próxima visita será igual o mejor que la anterior. Gracias por elegirnos y le esperamos pronto.

Se escribió una opinión 17 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida árabe e india deliciosa, en un ambiente agradable y a un precio razonable. Muy recomendado y con opciones veganas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a 431marlong
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2019

Se escribió una opinión 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida Arabe del poblado , bien presentada ,muy buen lo local y ambiente , los precios se ajustan .

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a cesars363
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece comida al mejor estilo árabe e hindú, con porciones bastantes generosas (como acostumbran estas regiones) y excelente atención; dan entradas de cortesía, las bebidas son deliciosas y recomiendo especialmente el Lassi de mango.

Los recomendados de la casa son el cordero y el pollo que siempre salen al punto perfecto!

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a juandr127

Se escribió una opinión 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente atención y calidad de comida. Recomendamos el Mixto Árabe para 2 o 3 personas y para tomar, Israel.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Jolman M
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de abril de 2019

cordial saludo.

agradecemos que hubiese tomado de su tiempo para escribir su experiencia en nuestro restaurante, estamos contentos con su visita y queremos que sepa lo fuerte que seguimos trabajando para que su experiencia en tabun siempre sea la mejor .