“Comida araba e hindu”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 10 de 1.888 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Tabun restaurante es un lugar único para tener todos los sentidos . El restaurante está ubicado en una zona exclusiva de la ciudad de Medellín , que ofrece una agradable al lado de una exquisita variedad de platos momento . Te invitamos a disfrutar de la mezcla de colores, aromas y sabores de las culturas y las recetas de Oriente Medio Disfrute de un contraste entre lo moderno y lo antiguo mundo árabe , innovador , lleno de colores , texturas y sonidos que se propagan a la experiencia en el entorno Tabun . La ubicación se divide en dos tipos de entornos , lo que contrasta con la modernidad de la época del mundo árabe. El nombre de Tabun refiere esencialmente al nombre del antiguo horno donde se hizo el pan árabe. Gratuito Servicio de aparcacoches está disponible para su comunidad .
Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Excelente comida, ataba e hindu. Solicitamos dos combinados para 2 personas y fue suficiente para cinco personas

Agradécele a Yesid G
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Cordial saludo
Agradecemos que ha tomado su tiempo de comentar su buena experiencia en nuestro restaurante. Acá en Tabun siempre trabajamos día a día por la calidad de nuestros platos y excelencia en el servicio, para poder brindar experiencias únicas y para que su próxima visita será igual o mejor que la anterior. Gracias por elegirnos y le esperamos pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (451)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2019

Conocimos este restaurante en febrero de este año y desde ahí todos los cumpleaños de familiares o salidas especiales venimos acá porque es delicioso todo lo que venden, es oficialmente mi restaurante favorito ❤️

Agradécele a LauraRueda57

gracias por preferirnos.

Se escribió una opinión 8 de julio de 2019

Fui con mi esposa a celebrar aniversario y nos atendieron super bien. La cena estuvo de lujo. Muy recomendado.

Agradécele a Cesar Augusto S
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Se escribió una opinión 29 de junio de 2019

Buena atención, el ambiente es adecuado y la comida es buena, me parece un lugar adecuado para ir en familia

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Diana H
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2019

cordial saludo
agradecemos que nos ponga en conocimiento los detalles de su experiencia en el restaurante, la cual en esta ocasion no es la acomtunbrada. deseo poner en conocimiento el trabajo que venimos realizando, con el fin de capacitar el personal de servicio en cada uno de los aspectos que este requiera. le invitamos nuevamente a que nos de la oportunidad de revivvir su experiencia.

Se escribió una opinión 1 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para almuerzo, el ambiente es bien logrado y la comida excelente.
Como mesera nos toco una niña joven a la que definitivamente le faltaba entrenamiento.
El único punto malo: un pésimo café.... pueden mejorarlo en un país como Colombia y en un restaurante donde parte de l a tradición de la zona de Turquía es un excelente café!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Noradicha
RestauranteTabun, Director de Relaciones con Clientes en Tabun, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

cordial saludo