InterContinental Medellin
  • Desayuno incluido
US$ 84
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 66
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 38/noche de este hotel.

61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 78
US$ 57
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es excelente, la amabilidad de los botones y el personal de la recepción son increíbles. El hotel cuenta con una gran piscina la cual es genial para quienes viajan en familia.

Está situado sobre el corredor turístico las palmas, es muy seguro el sector y se encuentran varias opciones para comer o salir de fiesta a unos 3 minutos en automóvil.
Desayuno es rico y con gran variedad de alimentos para todos los gustos.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ross E
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Apreciado Ross E,

Es un placer para nosotros atender a todos y cada uno de nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad, por esto, nos alegramos de que su comentario vaya acorde nuestros principios de servicio.

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en InterContinental Medellín. Esperamos que en su regreso podamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Cordialmente,
Hotel InterContinental Medellín / Hoteles Movich

Se escribió una opinión 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de qué hay cosas por mejorar a condición de qué el hotel se llena mucho por sus eventos, es un gran sitio no solo para dormir, si no para comer, y pasar el rato siempre se busca que uno esté cómodo en sus instalaciones y así siempre lo será más que Intercontiental ya ahora es un Movich por su calidad de gente y sus instalaciones hace que las estadías sean únicas

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Mauricio P
HotelesMovich M, Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de enero de 2018

Estimado Mauricio, es un placer saludarlo nuevamente,

En su visita en su regreso a Medellín, será un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Hotel InterContinental Medellín

Se escribió una opinión 9 de enero de 2018

Estuve por tres dias participando en un Instituto Rotario, actividad realizada por los CR de Medellin y otras ciudades de Colombia y la pase súper bien, solo hubo una confusión con las noches de entrada y salida, por lo demás bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la plantas superiores son mejores y mas confortables.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Rosa Y

Estimada Rosa, cordial saludo.

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel InterContinental Medellín.

El mejor de los días,

Hotel InterContinental Medellín.

Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

A pesar de la experiencia en años que tiene este hotel funcionando, cuenta con personal capacitado para representar la cadena IHG, como visitante las instalaciones se encuentran a la altura, nos encontrábamos conociendo la ciudad y en recepción nos brindaron asesorías sobre los sitios más recomendados, el parqueadero esta bien y es cómodo para el acceso al hotel, dentro de las habitaciones hay una pequeña falencia y es que al mantenerse desocupadas y con el aire apagado empiezan a oler a humedad, el desayuno fue excelente y la atención del personal del restaurante muy positiva, definitivamente regresaría y lo recomendaría con mis amigos y familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con cara a la piscina son tranquilas
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Andrés G
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de enero de 2018

Estimado Andrés, reciba un saludo cordial.,

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Medellín. Continuaremos trabajando para que durante su próxima estancia con nosotros cumplamos con sus expectativas, conforme nuestros altos estándares de calidad.

Hotel InterContinental Medellín

Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas de una hora intentando realizar una reserva y lo único que hacen es mandarme a la contestadora automática. Llamo y me pasan a espera y uno como un tonto esperando que lo atiendan pero nada solo lo dejan a uno esperando y nada.

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a arab c

Estimado Arab C, nos complace saludarlo.

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el inconveniente presentado con nuestras líneas de atención. Sin embargo le confirmamos que hemos hecho una revisión de nuestras líneas de atención y le informamos que se encuentran funcionando nuevamente sin inconvenientes.

Si requiere llamar nuevamente al hotel, puede comunicarse al (4) 444 8106 y con gusto lo atenderemos.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Hotel Intercontinental Medellín