Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (765)
Filtrar opiniones
765 resultados
Calificación de viajeros
287
261
130
46
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
287
261
130
46
41
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
39 - 44 de 765 opiniones
Escribió una opinión el 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El servicio al cliente es excelente, la amabilidad de los botones y el personal de la recepción son increíbles. El hotel cuenta con una gran piscina la cual es genial para quienes viajan en familia.

Está situado sobre el corredor turístico las palmas, es muy seguro el sector y se encuentran varias opciones para comer o salir de fiesta a unos 3 minutos en automóvil.
Desayuno es rico y con gran variedad de alimentos para todos los gustos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ross E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de febrero de 2018

Apreciado Ross E,

Es un placer para nosotros atender a todos y cada uno de nuestros huéspedes con los más altos estándares de calidad, por esto, nos alegramos de que su comentario vaya acorde nuestros principios de servicio.

Le agradecemos el haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo para compartir su experiencia en InterContinental Medellín. Esperamos que en su regreso podamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida.

Cordialmente,
Equipo de Redes Sociales
Hotel InterContinental Medellín / Hoteles Movich

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de qué hay cosas por mejorar a condición de qué el hotel se llena mucho por sus eventos, es un gran sitio no solo para dormir, si no para comer, y pasar el rato siempre se busca que uno esté cómodo en sus instalaciones y así siempre lo será más que Intercontiental ya ahora es un Movich por su calidad de gente y sus instalaciones hace que las estadías sean únicas

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mauricio P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesMovich M, Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimado Mauricio, es un placer saludarlo nuevamente,

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Medellín.

Continuaremos trabajando para que durante su próxima estancia con nosotros cumplamos con sus expectativas, conforme nuestros altos estándares de calidad.

En su visita en su regreso a Medellín, será un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente,
Equipo de Redes Sociales
Hotel InterContinental Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de enero de 2018

Estuve por tres dias participando en un Instituto Rotario, actividad realizada por los CR de Medellin y otras ciudades de Colombia y la pase súper bien, solo hubo una confusión con las noches de entrada y salida, por lo demás bien.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de la plantas superiores son mejores y mas confortables.
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Rosa Y
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesMovich M, Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de enero de 2018

Estimada Rosa, cordial saludo.

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel InterContinental Medellín.

Continuaremos trabajando para que durante su próxima estancia con nosotros cumplamos con sus expectativas, conforme nuestros altos estándares de calidad.

En su visita en su regreso a Medellín, será un gusto darle la bienvenida nuevamente.
El mejor de los días,

Equipo de Redes Sociales
Hotel InterContinental Medellín.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2017

A pesar de la experiencia en años que tiene este hotel funcionando, cuenta con personal capacitado para representar la cadena IHG, como visitante las instalaciones se encuentran a la altura, nos encontrábamos conociendo la ciudad y en recepción nos brindaron asesorías sobre los sitios más recomendados, el parqueadero esta bien y es cómodo para el acceso al hotel, dentro de las habitaciones hay una pequeña falencia y es que al mantenerse desocupadas y con el aire apagado empiezan a oler a humedad, el desayuno fue excelente y la atención del personal del restaurante muy positiva, definitivamente regresaría y lo recomendaría con mis amigos y familiares.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con cara a la piscina son tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Andrés G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado Andrés, reciba un saludo cordial.,

Gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para compartir sus comentarios acerca de su estadía en InterContinental Medellín. Continuaremos trabajando para que durante su próxima estancia con nosotros cumplamos con sus expectativas, conforme nuestros altos estándares de calidad.

En su visita en su regreso a Medellín, será un gusto darle la bienvenida nuevamente.

Sinceramente,
Equipo de Redes Sociales
Hotel InterContinental Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas de una hora intentando realizar una reserva y lo único que hacen es mandarme a la contestadora automática. Llamo y me pasan a espera y uno como un tonto esperando que lo atiendan pero nada solo lo dejan a uno esperando y nada.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a arab c
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesMovich M, Gerente en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Estimado Arab C, nos complace saludarlo.

Gracias por sus comentarios, lamentamos mucho el inconveniente presentado con nuestras líneas de atención. Sin embargo le confirmamos que hemos hecho una revisión de nuestras líneas de atención y le informamos que se encuentran funcionando nuevamente sin inconvenientes.

Si requiere llamar nuevamente al hotel, puede comunicarse al (4) 444 8106 y con gusto lo atenderemos.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en nuestro hotel.

Sinceramente,
Equipo de Redes Sociales
Hotel Intercontinental Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones