Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Tristemente estuvimos solo una noche como regalo por nuestro matrimonio (viajabamos al dia siguiente) LASTIMA NO PODER DISFRUTARLO MAS! Las instalaciones son limpias y comodas, la cama super suave, los restaurantes ofrecen gran variedad y las habitaciones tienen todo lo que no sabias que necesitabas. Excelente experiencia.

Agradécele a Asernah
Vacation797079, Public Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Estimado Asernah

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria. Lamentamos que no haya podido tener mas tiempo para disfrutar de nuestras modernas instalaciones.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Estuve de visita una noche como parte de mi luna de miel, y fue una experiencia maravillosa, muy lujoso, con todas las comodidades esperadas para un hotel de 5 estrellas. La habitación silenciosa, los empleados del hotel muy amables, los restaurantes dentro del hotel muy ricos.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a caremao

Estimado caremao

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El Intercontinental es un muy buen hotel; parece que tuvo mejores épocas y que merece ya algún tipo de renovación. Las habitaciones son más bien pequeñas. Muy bueno y variado el desayuno, también almorcé y se come muy bien.
El personal por lo general es muy amable.
Tal vez lo peor sea la ubicación, está bastante alejado del centro y de las zonas más interesantes de la ciudad.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jpileon

Estimado N2847ZIjavierp

El hotel fue renovado en habitaciones, restaurantes y áreas publicas en junio del 2016.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada en este hotel por motivos laborales, la verdad fue una maravillosa experiencia. Comencemos por la ubicación, se encuentra ubicado en la avenida las palmas la misma que conduce al aeropuerto José María Córdova a unos 15 minutos del centro de Medellín y cerca a varias ofertas gastronómicas, varios centros comerciales, y planes de diversión. El desayuno fue maravilloso, contaba con varios tipos de quesos, frutas, huevos al gusto, bebidas saludadas y lo mejor ubicado en una zona hermosa con vista a la piscina y a una cancha de tenis. La atención fue en única, los meseros fueron muy atentos a todas mis solicitudes. En cuanto a la habitación todo estaba muy limpio, contaba con aire acondicionado, amenity kit, secador para el cabello, mini bar, wifi y televisión por cable. Habían dos camas que a mi modo de ver fueron pequeñas pero eran demasiado cómodas, tenían menú de almohadas lo que permite escoger una que se adapte a sus necesidades.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a elianua
Vacation797079, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2019

Estimada elianua

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria, y agradecemos mucho su amplio review de nuestros restaurantes, servicios e instalaciones. En e Hotel InterContinental de Medellin, nos esforzamos siempre por crear las mejores experiencias con nuestros huéspedes, como ha sido la suya.

Escribió una opinión el 11 de julio de 2019

Restaurantes y piscina zonas humedas exelente , retirado delbruido del centro, buenas camas y almohadas. Bar y cafe juan valdes.habitaciones amplias y comidas, a 10 minutos de centro comerciales en taxi

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Adrivi1
Vacation797079, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2019

Estimado Adrivi1