Los precios más bajos para tu estadía
InterContinental
Hotels.comUS$ 110
travelup.comUS$ 119
Ver las 23 ofertas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Muy buen hotel. Tranquilo y buen ubicado.
Muy buenas instalaciones y restaurantes.
La piscina y sus jardines muy buenos.
Excelente el servicio de todo el personal del hotel.
Sin lugar a dudas una excelente opción en Medellín.

Agradécele a juancK8848IK
lucas munoz, Dueño en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2020

Estimado juancK8848IK

Gracias por sus recientes comentarios, su feedback es extremadamente valioso para nosotros, permitiéndonos que continuamente hagamos cambios que mejoren la experiencia de nuestros huéspedes. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel ha sido satisfactoria.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Excelente lugar, tranquilo, elegante, romántico, limpio, las habitaciones del sexo piso son encantadoras, muy cómodas, amplias, con buena vista. El desayuno es variado, la piscina es bastante grande y limpia.

1  Agradécele a Catalina B

Estimado pasionporviajar2015

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Quien tuvo retuvo. Sin duda y en su momento debía ser uno de los hoteles más lujosos de Medellín. Ahora esta muy bien, pero necesita modernizar sus habitaciones con urgencia. Están envejeciendo y no les vendría mal un lavado de cara. De todas formas, las habitaciones son amplias y confortables, los baños correctos. La recepción de wifi excelente. El desayuno servido en buffet, completo, diverso y bien mantenido. La situación es mejorable, pero esta le permite tener una buena piscina y pistas de tenis. La ventaja es que el acceso a la salida para el aeropuerto es inmejorable

1  Agradécele a Lumdsen

Estimado Lumdsen

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bien pero muy costoso, habitaciones muy limpias, amenities muy buenas, asado en piedra bueno pero muy poca cantidad de comida, desayuno si está muy bien con mucha variedad de comida, ubicación muy bien

Agradécele a horacioovalle

Estimado horacioovalle

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020

Las instalaciones son preciosas, la habitación amplia y la cama muy cómoda, excelente atención por parte del personal, desayuno delicioso y con gran variedad. Volvería sin dudarlo. Gracias por su amable atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a AdrianaReal
Vacation797079, Guest Relations Manager en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimada AdrianaReal