Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Booking.com
US$ 167
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
IHG
US$ 167
Ver oferta
Etrip
US$ 144
Ver oferta
Expedia.comUS$ 167
Hotels.comUS$ 167
travelup.comUS$ 180
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (910)
Filtrar opiniones
911 resultados
Calificación de viajeros
365
291
149
55
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
365
291
149
55
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 911 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Calidad del servicio al cliente, amabilidad, calidad de la comida, la suite es una habitación muy confortable, todo organizado y limpio, súper recomendados al 100% Sin queja alguna.
Lo mejor de Medellín.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a D4699IMjulianao
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel bestial!!!!!
Servicio de recepcion (andres) muy bueno!!!!!!
Vanessa la azafata que vende los tours por las mañanas encantadora pero la otra azafata que se llama karen que estaba por la tarde NO LA RECOMIENDO!!!!no tiene don de gente y no nos gustó nada el trato!!!!
El conductor GERMIN creo que se llama,un chico maravilloso!!!!!nos llevo a un centro comercial y tambien nos llevó por provenza etc….muy muy professional,super simpatico muy hospitalario h un gan professional!!
Un 10 para el recepcionista andrés,vanessa azafata de tours de la entrada y germin!!!

Fecha de la estadía: agosto de 2022
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 146sitom
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de julio de 2022

Tuve una terrible experiencia con el servicio ya que nunca me dieron factura de mis consumos a la habitación los cuales son esenciales en mi caso para solicitar el reembolso en mi trabajo. Por mas que les envie correos nunca enviaron la factura, me pusieron a hablar con una persona llamada Gicela Miranda que dejo de responder y yo enviando correos con gran urgencia.

Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a canacu8602
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2022

Hola canacu8602,

Gracias por su estadía en InterContinental Medellin. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente que nos diferencia de todas las otras cadenas hoteleras.

Leí sus comentarios y me disculpo por las dificultades que tuvo durante su estadía. Yo entiendo su disgusto con lo ocurrido y le aseguro que estos son eventos aislados. Envíe sus comentarios a nuestro equipo gerencial de limpieza y servicio para que los revisen. Nosotros creamos un plan para mejorar y evitar que esto vuelva a ocurrir.Te escribí un mensaje privado para que podamos discutir más acerca de tu estadía.

Yo espero poder servirle en su próximo viaje y poderle servir con el servicio de calidad que nos caracteriza.

Sin otro particular,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El personal es súper atento, las instalaciones muy limpias bien cuidadas, pero me asignaron una habitación la cual tiene una puerta de comunicación a otra habitación ( la puerta estaba sellada) pero obviamente no aísla el ruido cómo una pared y en la madrugada, los huéspedes de la habitación de al lado llegaron a seguir la fiesta con música a alto volumen, gritos , etc; en la habitación no habían dejado toallas de cuerpo, lo cual no me percaté; en la mañana al informarle a la persona de la recepción que pase una mala noche, solo me dijo “que pena, espero que su vuelo no se retrase y pueda llegar a su destino y descansar”.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a sofiaropero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
IHG Service, Owner en InterContinental Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2022


Hola sofiaropero,

Gracias por su patrocinio y visita a InterContinental Medellin. Nuestro hotel es el lugar perfecto para descansar en un ambiente que nos hace diferente de todas las otras cadenas hoteleras.

Leí sus evaluación de nuestros servicios y me disculpo ya que su estadía no fue una satisfactoria. Yo entiendo su disgusto ante lo ocurrido. Compartí sus comentarios con nuestro equipo gerencial y se han tomado las medidas necesarias para evitar que eventos como estos vuelvan a suceder.
Yo le invito a que nos visite en su próximo viaje para que podamos darle el servicio de excelencia que nos caracteriza.

Saludos Cordiales,

Oscar C.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022

Muy buen servicio y calidad humana del personal. Sin embargo a pesar de ser miembro IHG no hay preferencia al momento del registro en la recepción
La limpieza y la comodidad de las habitaciones se destaca.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Claolond71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Ver más opiniones