TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Excelente servicio, bonitas y cómodas habitaciones. Me gusto el restaurante y la facilidad de poder acceder a un mall directamente desde el hotel sin salir a la calle. Muy seguro y práctico ampliando la oferta del hotel en restaurantes, tiendas y otros

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a miguelsD8047GP
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimado miguelsD8047GP

Gracias por haber elegido hotel Four Points by Sheraton Medellín y compartir cada detalle de su estadía.
Nos alegra saber que ha disfrutado de una grata experiencia, donde logramos cumplir con todas sus expectativas y que se lleva la mejor impresión de nuestro personal, servicio y calidad.
Gracias por elegirnos y esperamos poder verlo pronto!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

Hotel normal, pero con instalaciones viejas, no modernizado, internet malo en muchas áreas, el desayuno carecía de gusto, muy ruidoso por seminarios a diario. Las alfombras de todo el hotel daban sensación de suciedad. Todos los empleados del hotel fueron impecables pero el hotel en si no considero que esté en buen estado.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a valeriapontieri
Rafael H, Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Respetada Señora Apontieri

Reciba un cordial saludo en nombre de todo el personal del Hotel Four Points By Sheraton Medellín.

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que le agradecemos el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.

Queremos ofrecerle una disculpa por las incomodidades generadas durante su estadía en nuestro hotel. Gracias a su observación, se están tomando las medidas necesarias para realizar la corrección y mejoramiento en los procesos y evitar que situaciones como la suya se vuelvan a presentar en el futuro.

en el momento estamos en remodelacion de todas la ventas del hotel y su insonorizacion, hace un poco mas de un año se cambiaron las alfombras estamos trabajando por que el hotel poco a poco se vea mas renovado

Esperamos contar nuevamente con su presencia en nuestro hotel y nuestra ciudad, "la ciudad de la eterna primavera".

Ana Maria Vargas.
Coordinadora de Aseguramiento de la Calidad
Guest Service Managment

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019

El personal no es feliz o están en una zona de confort y relajamiento. Deben esforzarse demasiado para mostrarse amables y preocuparse por las necesidades de los huéspedes. El check-in lento, el restaurante lento, meseros distraidos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dream749725
Rafael H, General Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Estimada Dream749725

Muchas gracias por darnos a conocer su opinión, lamentamos saber lo ocurrido y lo que evidencio durante su estadía con nosotros, le compartimos que estamos trabajando fuertemente para que nuestro personal cada dia sea mejor profesional y personalmente y así este feliz y refleje en el servicio excelentes experiencias para nuestros huéspedes y visitantes.

Esperamos que nos pueda visitar en su futuro viaje a Medellín y que usted pueda evidenciar las mejoras realizadas.

Muchas gracias.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019

El hotel four points Sheraton de Medellín es un excelente hotel, cerca y con acceso directo a centros comerciales zona de esparcimiento tanto para negocios, como para estar con la familia es excelente. LO RECOMIENDO PORQUE LA GENTE TE ATIENDE MUY BIEN SOLUCIÓN A TUS NECESIDADES Y ESTÁS UBICADO EN UNA ZONA EXCELENTE MEDELLÍN.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a inglucioc

Estimado inglucioc

Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir su opinión sobre nuestro Hotel Four Points by Sheraton Medellín. Le agradecemos los comentarios tan positivos sobre nuestro establecimiento. Trasladaré personalmente su reseña a todo nuestro equipo. ¡Gracias de nuevo y esperamos verle pronto!

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Hablo de mi opinion personal. Fue una experiancia inolvidable. No me imaginaba cuanta atencion y buen servicio tendria durante mi estadia . Desde que entre a su hotel hasta que sali recibi un gran servicio. La atencion de los botones fue magnifica y agradable en especial la del boton "Frank" que fue con el que tuvimos mas contacto.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a damaris507
Rafael H, Manager en Four Points By Sheraton Medellin, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2019

Respetado señor Peña

Sus comentarios son de gran importancia para la mejora permanente de nuestro servicio, es por eso que quiero agradecerle el tomarse su tiempo para evaluar su estadía en nuestro hotel.