Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente atención de todo el personal, el evento salio muy bien, el salón y la habitación muy cómoda, el restaurante con una carta amplia dede disfrutar de un Salmon en su punto y lo mejor los desayunos son inmejorables

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MarthaVera2019
Dann Carlton M, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros. Apreciamos mucho sus comentarios positivos sobre nuestras instalaciones. Nos alegra mucho saber que pudo disfrutar del hotel. Recuerde que siempre es bienvenido en su hotel 5 estrellas en Medellín.

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Me gustará saber si alguno solicito ese servicio, ya que hice la reservación por medio de booking, al parecer tiene pero hay que reservar envíe un mensaje al hotel pero no me han respondido. Si alguien aqui lo solicito si de verdad lo incluye y si es gratuito o tiene costo. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Lucia A
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio por parte del personal, falta variedad en el desayuno, los precios de la carta son elevados, las habitaciones limpias y perfectas,muy bien ubicado, en general muy agradable para compartir en familia o negocios

1  Agradécele a lucianamartin
Dann Carlton M, Director Comercial en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Recuerde que siempre tendremos las puertas abiertas para que disfrute de nuestras instalaciones y servicios

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Viene con mis bebes, en un ambiente familiar un festivo y no pudieron acceder a la piscina ni disfrutarla ya que solo se puede usar hasta las 7:00 pm, ademas la atención en recepción no es clara, mala atención

Agradécele a 540nathaliar
Dann Carlton M, Director de Relaciones Públicas en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

Esperamos nos brinde la oportunidad de atenderle nuevamente y bríndale el excelente servicio que usted se merece.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019

Nos encanto el hotel instalaciones de lujo comida espectacular y el personal de servicio muy atento...super recomendado...el desayuno deli...con seguridad volveremos..el personal de seguridad y botones super amables...en el restaurante muy pendientes y amables...

Agradécele a Emilcehernandez

Muchas gracias por escogernos, visitarnos y recomendarnos, esperamos poder volver a contar con su visita, esta es su casa por siempre.