3 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 90
PricelineUS$ 71
Ver las 20 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien situado. Cama muy cómoda. Quizá algo ruidoso tanto por el río que pasa al lado con fuerza (ventanas climalite ayudarían) como por algunos empleados en la piscina que hablan a grito pelado. Buen desayuno y completo pero no de un hotel de cinco estrellas, ni por variedad ni por calidad.

Piscina y gimnasio agradables, aunque al gimnasio le vendría bien una reformita.

Podrían reducir algo más el plástico en las habitaciones, por ejemplo usando dispensadores rellenables de jabón, champú y crema.

Muy bien situado. Y su relación calidad-precio es excelente. Si volviera a Medellín, me volvería a quedar con ellos.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Enricsol
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2022

Buenas tardes querido huesped,Nos sentimos orgullosos de saber que se sintió muy bien al alojarse con nosotros, siempre estamos trabajando para dar lo mejor de nosotros y hacer sentir a los que nos visitan lo mejor posible, gracias por dejarnos su sincera opinión y recomendarnos, seguiremos trabajando y sirviendo con el corazón.

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2021

Al pasar unos días con mi familia, nos dimos cuenta que el hotel, al menos par nosotros fue bueno, en la recepción siempre fueron amables, los meseros en el Buffet siempre fueron atentos, aunque no faltaba uno que otro distraído y olvidadizo, pero nada que no se pueda solucionar.

La habitación estuvo bien, nos brindaron buena atención pero lamentablemente al solicitar room service (solo solicitábamos agua caliente) siempre contestaban muy altaneros y groseros (no decían groserías, contestaban de mala gana).

El área de la piscina, cómoda, pero sin control alguno (no gorro de baño, se metían hasta con pantuflas, cachuchas y gafas de sol, clavados).

En general y sin desmeritar el hotel estuvo bien, pero faltan detalles para mejorar, esta cercano a la zona rosa, a restaurantes por montones, centro comerciales.

Consejo sobre habitaciones: Garantice que los grifos del baño funcionen correctamente (lavamanos y ducha)
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a lualgimi
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos este comentario, nos sentimos muy felices de contar con huéspedes como usted. Sean bienvenidos siempre.

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones super modernas, pero siempre dependiendo de la suerte. A mi me tocó una super bien y a mis amigos una no tan bien conservada.

La ubicación está muy buena, cerca a restaurantes y centros comerciales.

La atención no estuvo mal

El desayuno buffet me pareció bien, suficiente y siempre con boñuelos y arepitas.

Si lo recomiendo

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a ivetteLima
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2021

En nombre del Hotel Dann Carlton Medellín queremos agradecerle por habernos elegido para hospedarse en la ciudad de Medellín y por compartir sus comentarios con nosotros

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Se publicitan como el mejor hotel de 5 estrellas de Medellin, yo creo que le sobran una o dos. Estuvimos el fin de semana y quiero decir que el personal fue muy atento, no así la habitación , una junior suite que : LA CAJA FUERTE NO FUNCIONABA ,HABIA QUE PEDIR PIEZAS QUE NO HABIA,EL GRIFO DEL AGUA FRIA NO ABRIA,HABIA QUE CAMBIARLO Y ESPERAR AL LUNES, EL ESPEJO QUE SE USA PARA MAQUILLARSE O AFEITARSE ME QUEDE CON EL EN LAS MANOS SE CAYO,LAS AMENITIES ERAN UN FRASCO DE CHAMPU Y JABON.(no para un 5 estrellas)
Recomendación comprueben la habitación antes de pagar

Consejo sobre habitaciones: revisen antes, parece ser que hay varias en franco deterioro
Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a Jose O
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Buen día señor José, agradecemos sinceramente sus comentarios, son realmente importantes para nosotros en razón a nuestro compromiso de mejora continua buscando siempre una grata estadía para nuestros huéspedes y visitantes.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2021

Excelente lugar para compartir y disfrutar con muy buena ubicación. El paisaje desde las habitaciones es maravilloso. Excelente comodidad de las camas y atención del persona, de resaltar la atención de Luisa en Restaurante 43 frente al front desk, por el contrario de quien hizo el check in, cero amabilidad pero general el resto de la experiencia fue muy buena, al punto de volver.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Edwin R
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2021

Nos alegra saber que pudo disfrutar de su estadía junto a nosotros, muchas gracias por preferirnos y esperamos que lo haga en otra oportunidad.