2 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Vio.com
$ 267.755
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Hospedados en una habitación del piso 16. Hay una fiesta de 15 años en el hotel. La música es alta y se escucha en las habitaciones. Llamamos al front desk y nos indican que en efecto es un evento en el hotel pero que se acaba 2 am. Como es posible que un hotel perjudique la noche a sus hospedados por un evento? La atención del hotel es regular. Las habitaciones regulares. No iba a darle el tiempo de escribir sobre el hotel pero esto del ruido es inconcebible.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a V9506WQfelipem
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, General Manager en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2023

Agradecemos sinceramente sus comentarios, son realmente importantes para nosotros en razón a nuestro compromiso de mejora continua buscando siempre una grata estadía para nuestros huéspedes y visitantes.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2023

Muy buen hotel, cerca de todo. A corta distancia de Parque Lleras y Provenza. 18 minutos del metro, 10 minutos del centro comercial Santa Fe y Plaza Oviedo. Amplia variedad en lugares para comer y entretenimiento. Su personal es muy atento y profesional. Gracias a todos ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 387jesusmr
Escribió una opinión el 20 de abril de 2023

Es lindo hotel, pero no puedo decir que lo mejor que he visto o estado. Para el precio espera mucho más.

La habitación como pueden ver en general le puedo dar un 6/10, buena vista, y muy cómoda la cama, pero si tenia varios imperfectos con pueden ver en las fotos que adjunto en la reseña.

Está incluido un desayuno tipo buffet, mismo menú para todos los días, y es estilo americano/colombiano. Incluyen variada de frutas, platos típicos del país, distintos panes, cereal, yogurt. Los meseros muy amables y el personal en general.

No esta incluido nada mas que el desayuno, tiene costo todo lo que tienen en el mini bar y cualquier otro servicio de restaurante.

La ubicación no es al mejor, porque no está cerca de muchas opciones de restaurantes que se pueda ir caminando, solo un plaza empresarial le queda al frente donde están sitios de comida como el Corral. A una distancia distancia caminable de aprox 20 minutos queda el centro comercial Santa Fe, pero no recomiendo ir de tarde/noche es solitario ya no inspira seguridad, poco personal de policías en el área y muchos indigentes.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a cris1729
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2023

Muchas gracias por escogernos y por sus recomendaciones y opiniones que son tan importantes para nosotros, recuerde que las puertas de nuestros hotel siempre estarán abiertas para usted y su familia.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho la estancia. Estuve una semana. Esta bien ubicado. La habitación moderna y cómoda. Todo limpio y cuidado. Las instalaciones muy completas. El trato del personal excelente. El desayuno variado y rico.
Como punto de mejora: el retrete que está muy viejo, y no tira bien la cisterna, un rollo.
Y en mi caso, dejé bastante ropa en la lavandería y todo bien, a excepción de una sudadera que volvió igual que la di y la tuvieron que volver a lavar, y un chubasquero que trajo unos botoncitos rotos. Mi compi en cambio no tuvo ningún problema.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Marela M
HOTEL DANN CARLTON MEDELLIN, Director General en Hotel Dann Carlton Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2023

Muchas gracias por sus recomendaciones, todas son importantes para nosotros, siempre buscamos agradar a quienes nos visitan, esperamos contar con su presencia en otra oportunidad.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2023

Ubicados en una excelente zona, súper seguro y cerca a todo, una vista increíble desde el rooftop, buena comida, buen ambiente, y la atención desde que uno llega A1, los chicos de recepción y David fueron excelentes anfitriones en todo momento.
Sin duda alguna, regresaré!

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 244aym_b