Park 10 Hotel
  • Desayuno incluido
US$ 106
US$ 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 70/noche de este hotel.

US$ 68
  • Desayuno incluido
US$ 68
  • Estacionamiento gratis
The Morgana Poblado Suites(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 49
US$ 47
Tryp Medellin(Medellín)
US$ 57
US$ 93
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 34
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 39/noche de este hotel.

61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
US$ 22
US$ 19
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 22/noche de este hotel.

US$ 177
US$ 120
InterContinental
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía en el Park 10 Medellín. Un saludo y felicitaciones al personal de la recepción, al restaurante de desayuno y al bar pegado a la calle. Un hotel con personal ejemplar. Una distinción para el botones José David, siempre muy atento, y la ama de llaves Marisol. Son el extracto de la amabilidad. Saludos a todos, definitivamente que lo volvería a escoger! En resumen, hotel limpio, moderno, cómodo, bien ubicado, con excelente desayuno para empezar el día y sobre todo la atención! Muy difícil ponerle precio a eso!

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Juan S
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2017

Estimado Juan S

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10, sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindar la mejor estadía para nuestros huéspedes.

El Hotel Park 10 es su Casa en Medellín. Lo esperamos de regreso muy pronto!

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un excelente fin de semana la atención al huésped es fabulosa. el conserge Jhohan fue muy amable. las habitaciones son muy cómodas y bonitas en general nos fue muy bn. lo recomiendo 100 /100 mil gracias volveremos

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a hugoarcila

Estimado hugoarcila

Para el Hotel Park 10 el servicio es una de nuestras prioridades y nos complace saber que con ustedes hemos cumplido el objetivo de hacerlo con amabilidad, prontitud y calidad.

Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2017

Calidez y espero en el trato al huesped. Habitacion espaciosas, cero ruido y muy cómodas.
El desayuno es copioso en frutas lo que para mi fue muy sabroso.
Está ubicado en un área muy selecta de la ciudad, con varios restaurantes en sus alrededores.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Lupe H

Estimada Lupe H

Comentarios como estos nos motivan a seguir trabajando mas cada día poniendo al servicio de nuestros huéspedes lo mejor de nuestro capital humano. Haremos llegar a todo nuestro equipo de trabajo estas palabras tan motivadoras.

Esperamos poder atenderlo en su próxima visita a la ciudad de Medellín.

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2017

La ubicación del hotel está en una zona muy bonita y bien ubicada, las habitaciones eran muy lindas y cómodas. El personal muy amable y preocupado,el desayuno rico y variado. Sin duda es un hotel para recomendar.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 988macarenar
Sergio V, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Estimado cliente

Nuestro ambiente natural y cercanía con importantes lugares de la ciudad, hacen de nuestra ubicación una riqueza.

Que usted haya disfrutado de nuestro Hotel y nuestra ciudad, es motivo de alegría para nosotros.

Esperamos contar con su estadía en su próximo viaje a la ciudad de Medellín.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en el hotel
Y tiene una ubicación cercana a muchos bellos restaurantes,
Un Hotel clásico muy Bonito
Con un staff muy servicial y una experiencia elegante

Me alojaría nuevamente allí
Recomendadisimo

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Inversiones E

Estimado (a) Inversiones E

Nos complace haber contado con su estadía en el Hotel Park 10. Sus buenos comentarios son el reflejo de un trabajo realizado con gusto pensando en brindar la mejor estadía para nuestros huéspedes.

Estaremos gustosos de darles la bienvenida nuevamente en nuestro Hotel, y en la ciudad de Medellín.