Los precios más bajos para tu estadía
US$ 125
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 124
Traveluro
US$ 120
Hotels.comUS$ 124
PricelineUS$ 125
Destinia.comUS$ 168
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo, la atención excelente, el desayuno delicioso, la habitación súper limpia y el Spa nos encantó!! Súper recomendado
Hay parqueadero, el restaurante del hotel es muy rico y el hotel está cerca a toda la Zona Rosa de Medellín...

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a nattyce87
RecepcionPark, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2019

Estimada Nattyce87,

Gracias por tomarse el tiempo para evaluar nuestros servicios. Nos complace leer y saber que tuvo una experiencia muy grata en nuestro hotel.

Todos los comentarios son muy importantes porque nos ayudan en seguir prestando un excelente servicio de calidad, además, nos dan la energía para seguir motivando a nuestro equipo en continuar trabajando de la mejor manera.

Saludos cordiales,

Victor Clavijo
Front Office Manager

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019

Bien ubicado. Muy buena atención de su personal y las habitaciones son muy amplias y cómodas. Lo recomiendo tanto para viajes de negocios, cómo para viajes de descanso. Su desayuno es muy bueno, porque todo es fresco y natural.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Manuel S
RecepcionPark, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2019

Estimado Manuel S,
Gracias por su tiempo para evaluar nuestros servicios.
Nos complace leer su evaluación y saber que tuvo una experiencia muy buena en nuestro hotel durante su estancia.
Todos los comentarios son muy importantes porque nos ayudan a mejorar nuestros procedimientos y también nos dan la energía para seguir sirviéndole de la mejor manera.

Un saludo desde Medellìn

Fabio H
Front Office Manager

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

muy buena alternativa para paseo o convención que fue mi caso este último. buena atención del personal, bien ubicado, habitaciones confortables, atención personalizada y diferencial, buenos servicios adicionales. buena calidad de sueño

Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Dream301653
RecepcionPark, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de agosto de 2019

Estimado Cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el hotel. Agradecemos y apreciamos sus comentarios. Muchas gracias por resaltar la atención del personal, la ubicación y la personalización del servicio. Este tipo de comentarios nos llenan de satisfacción porque reflejan que estamos comprometidos con el servicio y una excelente atención hacia nuestros huéspedes y clientes.
Esperamos que vuelva muy pronto al Hotel Park 10

Escribió una opinión el 27 de julio de 2019

Muy bien situado, muy bien presentado y con gente muy amable.
Lo unico que sugeriria mejorar es la conexion con los tours. No me toco una persona conocedora de la ciudad y ademas poco dispuesta a trabajar, ya queria irse. No muy dispuesto a tomar fotos.

Agradécele a Trail15867914182
RecepcionPark, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimado Huésped muchas gracias por resaltar la ubicación y presentación del hotel, al igual que el servicio de nuestro personal.
Para nosotros son muy importantes las sugerencias y retroalimentación por parte de nuestros huéspedes ya que encontramos en éstas grandes oportunidades de mejora en el servicio. Por tal razón haremos seguimiento a la sugerencia que nos presenta para lo cual nos gustaría que nos compartiera al siguiente correo: recepcion.park10@dgroupe.com.co alguna información detallada como: día del tour y hora para nosotros generar un plan de mejora y evitar que esto vuelva a suceder.
Agradecemos y apreciamos su sugerencia.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

A una semana de nuestro matrimonio estabamos sin lugar para la recepcion... Hasta que encontramos Park 10. Alejandra, Julian y todo el equipo del hotel trabajaron junto con nosotros de manera maratonica para organizar en solo 5 dias lo que fue una boda soñada. Ame el lugar y estoy infinitamente agradecida por que gracias a su apoyo todo fue magico!

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Asernah
RecepcionPark, Director de Recepción en Park 10 Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019

Estimado Huésped, muchas gracias por resaltar el trabajo y dedicación de nuestros colaboradores.
En Park 10 Hotel estamos comprometidos con el servicio y con superar las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra mucho saber que su Boda fue todo un éxito.