1.073 resultados
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2019

El hotel tiene muy buena ubicación, las habitaciones y baño son muy amplias y cómodas. El desayuno es muy bueno y muy variado, desde fruta fresca hasta omeled hecha en el momento. Ademas al tener ademas de su restaurante un lugar de comidas rápidas abierto las 24hs mis hijos estaban mas que felices. La atención de todo el personal del hotel es excelente, desde el personal del front desk, de limpieza y del restaurante. Mención especial para los obreros que estaban haciendo las reformas de en las habitaciones contiguas en nuestro piso, apenas si se notaba que estaban trabajando porque no hacían nada de ruido, solo se lo veía entrar y salir de las habitaciones. También una mención especial para Miriam de front desk, siempre de buen humor y dispuesta a ayudar en lo que se necesitara. Solo tengo una pequeña queja hacia los gritos y ruidos nocturnos del personal del Mc Donalds que alguna noche alteraron mi descanso, comentado esto al personal del hotel me dijeron que estaban trabajando para solucionarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Alvaro_Cristian
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado Huésped,

Gracias por elegirnos y por tomarse el tiempo para responder esta encuesta.

Nos llena de mucha felicidad conocer sus apreciaciones y saber que su estadía fue excelente. Para todo el equipo saber que disfrutó de nuestras instalaciones, gastronomía y servicios, es lo que nos motiva para seguir brindando lo mejor de nosotros a todo aquel que nos visita.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2019

Hotel muy cómodo, con una excelente servicio, comida deliciosa, muy bien ubicado, trato amable y personal muy eficiente, se siente muy confortable, habitaciones muy grandes y cómodas, muy recomendado.

Consejo sobre habitaciones: Buena ubicación en la ciudad
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a analuzulo

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia en nuestro Hotel y nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios. Muchas gracias por recomendarnos!

Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Es sin duda alguna un hotel espectacular, muy bien situado cerca de restaurantes y centros comerciales.
Pero lo mas valioso es la atención personalizada que tienen todos sus empleados, el desayuno es abundante y muy rico.
el Internet gratis y de muy buena calidad .

Consejo sobre habitaciones: nos hospedamos en las que dan a la calle muy buenas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mario c

Estimado huésped:

Nos llena de satisfacción leer sus comentarios y nos alegra mucho que hayan podido disfrutar de nuestros alrededores, y mucho más, que haya podido descansar en la comodidad de nuestras habitaciones.

Muchas gracias por su reconocimiento a nuestro equipo de trabajo; ellos estarán felices de conocer su opinión.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos una estancia de una semana y estuvimos muy satisfechos con el servicio de todo el personal. Todos Eficientes y con una gran disposición. El hotel tranquilo y confortable. Sin duda volveríamos ahí en un futuro viaje.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a egcma3

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Queremos expresarle nuestro profundo sentimiento de gratitud por los comentarios positivos de nuestro hotel y reiterarle que siempre puede contar con nosotros. Su satisfacción es nuestra prioridad.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019

Me gusto mucho! El staff fue muy atento. La comida espectacular. Las habitaciones muy grandes y comodas. Volveria a quedarme en este hotel. Uni de los mejores en mis viajes a Colombia. Mil gracias! Les deseo lo mejor...

Consejo sobre habitaciones: Grandes y comodas.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Sherpa405822

Apreciado Huesped,