TripAdvisor
Buzón
Buscar
1.233 resultados
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Muy cómodo hotel con una excelente ubicación y muy buen servicio. Disfrutamos de unos 5 días de descanso en un sitio agradable, tranquilo y con un ambiente muy cordial rodeados de gente respetuosa, servicial y atenta.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jaime J
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Apreciado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros y así ayudar con su apreciación, a futuros viajeros.

Nos satisface saber que se sintió a gusto y que disfrutó de nuestras cómodas habitaciones, ubicación y servicios.

Esperamos tenerlo en una próxima oportunidad y le agradecemos de nuevo su valiosa retroalimentación.

Cordial saludo,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Es un sitio excelente para hospedarse teniendo presente el precio que se paga por el alojamiento.
Lo mas destacable es la amabilidad excelente de todos sus empleados. La localizacion del hotel es excelente, esta al lado del centro comercial Oviedo Plaza y del Santa Fe. Además, está muy cerca del Club Campestre de Medellin. La zona es muyt segura.

Consejo sobre habitaciones: Requiere modernizar muebles. El control de la temperatura de la habitacion es erratico.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Luis B

Apreciado Huésped:

Gracias por preferirnos y por brindarnos la oportunidad de recibirlo en nuestro Hotel, que es su casa en Medellín. Agradecemos su publicación en Tripadvisor y por resaltar nuestra privilegiada ubicación y servicios.

Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Recomendable, porque las estadías en este hotel permiten no solo descansar sino además continuar con labores de trabajo, lo que permite optimizar el tiempo sin sacrificar la comodidad del hotel; por eso considero que con excepción de esta encuesta que exige ese número mínimo de carácteres, lo que considero redundante porque las preguntas básicamente permiten expresar los niveles de satisfacción

Consejo sobre habitaciones: Nada que mejorar
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Voyage670173

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Queremos expresarle nuestro profundo sentimiento de gratitud por los comentarios positivos de nuestro hotel y reiterarle que siempre puede contar con nosotros.

Aprovechamos la ocasión para compartirle que el numero de caracteres exigido es un lineamiento por Tripadvisor y no por el Hotel.

Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019

Estar en el Poblado Plaza es llegar a casa. Se consolida como uno de los tres mejores hoteles de Medellín. La calidad de sus habitaciones y el servicio del restaurante son de primer nivel, además de su excelente ubicación. Se nota una gran mejoría en la atención de todo el personal del hotel. Realmente este establecimiento compite con las grandes cadenas, es un gusto viajar a Medellín por razones de trabajo sabiendo que el lugar de descanso es el Poblado Plaza

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Cabeto59

Apreciado Huésped:

Nos complace leer sus calificativos hacia nuestro personal de trabajo, pues es motivo de orgullo servirle a nuestros huéspedes de manera especial y poder hacerlos sentir "como en casa".

Esperamos tenerlo nuevamente con nosotros.

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

Excelente hotel y atención., el desayuno buffet es muy variado, el lunar de nuestra visita fue que al llegar a las 2 y 30 pm no tenían lista una de la habitaciones, solo fue entregada hasta las 5 pm, razón que no entiendo porque asi como el check out es estricto de la misma manera se debe cumplir con el check in de los viajeros que quieren descansar al llegar, las instalaciones muy cuidadas, centros comerciales muy cercanos, y opciones gastronomicas variadas, una muy buena experiencia.

Consejo sobre habitaciones: habitaciones hacia el interior y no hacia la calle por la gran congestión
Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a Oscar M