1.284 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

satisfacción en la recepción, buen habiatacion, excelente disponibilidad de internet, bien amoblada la habitacion. buena iluminacion. el soporte dde transporte satisfactorio.
el tramite rapido y oportuno

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a vrios429122
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2020

Apreciado Huésped,

Reciba un cálido saludo. Agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia en nuestro Hotel y nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Excelente. Amabilidad. Clima. Atención. Confort.. Buena sazón. Ubicación. Horarios cómodos. Habitaciones confortables. Asadas. Atención. En sala, en bienvenida.. Chevere todo vacano. Super especial. Bien.

Consejo sobre habitaciones: Muy bien. Cómodas. Excelente. Amabilidad. Confort.. Ubicación., buena sazón. Horarios cómodos.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Carlosramirezo8

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que hayamos cumplidos con sus expectativas y esperamos que nos brinde la posibilidad de atenderle de nuevo y que nos tenga presentes como su opción de alojamiento en Medellin.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020

Excelente hotel con la mejor ubicación posible. El staff muy servicial y muy atentos. Tienen un restaurante con comidas y ambiente insuperable con el servicio de desayuno muy completo y exquisito! Lo recomiendo 100%.

Consejo sobre habitaciones: Son muy amplias y cómodas. Solo notamos un poco de deficiencia en el arreglo diario.
Agradécele a cbrewe997435
Poblado Hoteles S, Gerente en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Apreciado Huésped,

Reciba nuestro profundo sentimiento de gratitud por su reconocimiento a nuestro equipo de trabajo; ellos estarán felices de conocer su opinión.

También agradecemos el tiempo que se tomó para comentar su experiencia en nuestro Hotel y nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestras instalaciones y servicios.

Muchas gracias por recomendarnos y esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa!

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Genial. Disfrutamos los desayunos en el restaurante La terraza, variados, tienen en cuenta las personas que estamos a dieta. Las camas muy firmes lo que permite un excelente descanso. Cerca a los centros comerciales Santa Fé y Oviedo. Hemos estado dos veces aquí y si tenemos la oportunidad, volveremos.

Agradécele a euniceesther

Apreciado Huésped,

Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

Estuve en el hotel por viaje de negocios. En general ha superado mis expectativas. La habitacion la encontre muy limpia, comoda y agradable. Servicio excelente de todo su personal. El Desayuno abundante y muy bien presentado. Muy recomendable!

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lopezvale

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por recomendarnos! Esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín.