3 personas están viendo este hotel
Official HotelUS$ 147
Ver las 17 ofertas
1.415 resultados
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Al llegar al Hotel Poblado Plaza nos recibió el boton; Luis Hernando de manera muy atenta y educada. Durante nuestra estadía siempre estuvo al pendiente de cada cosa que necesitabamos y nos ofreció orientación sobre los lugares de interés para nosotros. Agradecemos mucho sus atenciones...

Agradécele a marymF4431RN
Poblado Hoteles, Atención al huésped/Recepción en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Reciba nuestro profundo sentimiento de gratitud por su reconocimiento a nuestro equipo de trabajo; ellos estarán felices de conocer su opinión. ¡Muchas gracias por elegirnos y esperamos recibirle de nuevo en esta, su casa en Medellín!

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Exelente hotel,el personal del hotel muy atento,en especial (Luis)El botones, este señor está pendiente a todos los detalles y disponible para ayudarte en todo momento .Este hotel moderno y muy limpio

Agradécele a Odyssey595860

Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificarnos en Tripadvisor. Nos llena de satisfacción leer sus comentarios y nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestros servicios y alrededores.

Esperamos nuevamente su visita y que nos siga teniendo en cuenta como su opción de alojamiento en Medellín.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy a gusto al tener personal tan atento como Luis. El viaje familiar fue muy agradable al contar con empleados que hicieran el viaje más fácil. Medellin fue una bonita experiencia. Espero volver.

Agradécele a fernandoac944

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

El trato de Luis fue de excelencia! Muy servicial, siempre estuvo al pendiente de todo los detalles de nuestra estadía! El hotel, muy bonito y ecoamigable pero el trato familiar que te brinda el botón es lo que lleva el hotel a otro nivel.

Agradécele a 165willmaryb

Estimado huésped:

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Quiero felicitar / recomendar a la joven Erika Patricia (recepcionista) y al señor Luis Hernando (botones) del Hotel Poblado Alejandría. Nos dieron un servicio de calidad y exclusivo. La atención fue de primera clase, con un aló de carisma y profesionalismo. Lo cual daba gusto, al llegar al llegar al. Hotel.
Recomiendo 100% el hotel y por supuesto a las personas antes mencionadas.

Muchas gracias por la atención!!!

Auray Milagros Caropresso...

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a auraymilagros03
Poblado Hoteles, Atención al huésped/Recepción en Hotel Poblado Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2022

Apreciado Huésped:

Gracias por preferirnos y por brindarnos la oportunidad de recibirlo en nuestro Hotel, que es su casa en Medellín.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle el tiempo que se tomó para comentar su experiencia con nosotros, así como sus gratas palabras acerca de nuestro servicio, pues estas son un estímulo para continuar trabajando día a día con entrega y compromiso.

LAUREN RAMIREZ RAMIREZ