“Alucinante reserva natural”
Opinión sobre: Río Claro Valley

Río Claro Valley
Clasificado como N.º 27 de 185 cosas que hacer en Medellín
Se escribió una opinión 6 septiembre 2017

El rio claro, hace parte de un grupo de rios verdes que nacen en Sonson. Se desliza por entre el paisaje karstico de la zona creando una increible amalgama de formas, siluetas, contornos cubiertos por una vegetacion salvajemente tropical. Una hermosura!!

Agradécele a Joacus

Se escribió una opinión 1 septiembre 2017

Un increíble lugar de conservación donde hay algunas actividades entre las cuales la mejor es la cueva de los guacharos (imperdible).

Agradécele a Juan_Jaramill0
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Aunque lamento no encontrar el río como tantas fotos del lugar dicen que tiene y que mi pareja quería que admirara, tengo que admitir que es un lugar lleno de tranquilidad y armonía. Puedes acampar y hacer fogata muy cerca del rió con las comodidades de tener batería de baño y duchas de agua fría pero deliciosa. El acampar te da el derecho a realizar la caminata que al lado del río existe con la maravillosa naturaleza que lo rodea. Hay diferentes actividades (canotaje y espeleología) que realizar en grupo y en pareja!

Agradécele a Zulma S
Se escribió una opinión 27 agosto 2017

Buenas tardes vivo en Roma Italia y decidí venir a Colombia con mi familia a mostrarles los lugares hermosos que tiene mi país, uno de ellos era rio claro cuando llegue ahí el día 16 de agosto ala 1. 30 de la tarde me acerque ala reserva q por Internet se veía perfecta para mis requisitos pero me lleve una sorpresa al ver que la señorita q estaba en la recepción era completamente maleducada, ya que respondía las preguntas en un tono grosero y seco, le pedí si podía ver las habitaciones visto q viajaba con niños y era muy importante verlas y me contesto NOO, si quieren verlas les toca pagar la entrada a la reserva, en conclusión nos saco de ese lugar de mal humor. Lamentamos mucho no haber podido quedarnos en este lugar por la desatención del personal de recepcionistas. que tienen (MAL EDUCADAS y DESATENTAS) ya que es , un lugar hermoso pero muy mal administrado. espero tomen medidas necesarias para corregir estas anomalías que dan mucho q decir de Ustedes y de los Colombianos

8  Agradécele a Marco M
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos acampar y tomar los recorridos de rafting y canopy, el personal es atento y amable.
Llevamos víveres para cocinar en la zona de camping, se debe éstar sumamente atento cuando llueve pues el río se sube hasta la zona de camping y puede llevarse todo cuando baje el nivel :/
En caso de alguna novedad el puesto de salud más cercano es en Doradal, aunque es más eficiente salir directo a puerto triunfo.

Agradécele a Manuel B