Los precios más bajos para tu estadía
US$ 51
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Hotels.comUS$ 51
HurbUS$ 52
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2021

El hotel en general esta bien, en una muy buena zona, pero mi habitacion daba hacia el parqueadero y no pude dormir bien porque temprano una moto de alto cilindraje suena muy duro y me desperto todos los dias temprano, la dejan prendida mucho tiempo y eso me daño el sueño.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juanproldan
Hotel- cmanager, Owner en The Morgana Poblado Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimado Juan,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros.

Valoramos mucho cuando quienes nos visitan nos dejan sus impresiones, son la mejor vía para conocer sus vivencias durante su estancia con nosotros y completar su satisfacción.

Nos alegra que nuestras instalaciones cumplieran con sus expectativas, no obstante, respecto del ruido que ha percibido del parking, le pedimos disculpas.

Si bien, transmitiremos su comentario al departamento a cargo, estamos a su disposición para que nos lo informe en el momento para intervenir o en caso de preferirlo usted y contando con disponibilidad, ofrecerle un cambio de habitación.

Por último, apreciamos que destacara la ubicación del hotel. Nos rodea un entorno precioso y tranquilo en el Poblado, una zona muy segura. Estamos en un punto ideal para poder visitar la ciudad

Nos encantaría recibirle nuevamente en otra ocasión para brindarle una experiencia del todo positiva. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena, muy atentos, no se complican con nada, la comida es deliciosa, precios razonables, lo único a mejorar es la conexión al wifi, solo se conectaba bien en el primer piso. De resto todo muy bien y la ubicación estratégica cerca a los mejores sectores de la ciudad.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carlosbF1521ZU
Hotel-cmanager, Miguel Ángel Vich, Director general en The Morgana Poblado Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2021

Estimado Carlos,
Muchas gracias por su comentario.

Nos complace su alta apreciación sobre la experiencia con nosotros. Le agradecemos por destacar la atención que damos a los huéspedes y nos alegra que la comida haya sido de su agrado y que apreciara los convenientes precios. Por otra parte, nos resulta muy grato que nuestra ubicación fuera de su conveniencia. Ha sido un placer recibirle, gracias por elegirnos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 31 de enero de 2020

La habitacion me parecio bastante amplia con 2 ambientes, limpia y comodo, el desayuno bien sustancioso en cuanto a la ubicaciòn a pesar de estar en el poblado no es como para salir a caminar ya que todo que un poco retirado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a famatravels
Hotel-cmanager, Miguel Ángel Vich, Director general en The Morgana Poblado Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2020

Estimado huésped,
Muchas gracias por decidirse por nuestro hotel a la hora de elegir alojamiento en Medellín.

Es muy estimulante recibir su reseña en la que se recoge un alto nivel de satisfacción con la limpieza y confort de nuestras habitaciones. Son todas tipo suites, como usted indica perfectamente, con dos ambientes diferentes, baño privado y una muy agradable terraza. Celebramos que también nuestro completo buffet de desayuno haya sido de su gusto.

Nuestra ubicación en Poblado brinda a nuestros clientes una estadía apacible y tranquila, por la calma que se respira en la zona. El hotel se ubica a sólo unos pasos de la Avenida de Las Palmas, con el centro comercial Palms Avenue Shopping Mall a sólo 400 metros. Hay varios restaurantes en las inmediaciones a los que se puede acceder caminando en pocos minutos.

Aprovecho la ocasión para hacerle llegar un afectuoso saludo, confiando en su pronto regreso.

Escribió una opinión el 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy buen ubicado , en una zona tranquila y con una vista hermosa a la ciudad de Medellín, las habitaciones son muy cómodas y el desayuno bufete estuvo sencillo pero bueno. Es una buena opción para hospedarse en Medellín

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a sandral1a
Hotel-cmanager, Miguel Ángel Vich, Director general en The Morgana Poblado Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2020

Estimada Sandra.

Su valoración en TripAdvisor nos produce una inmensa alegría al comprobar que ha disfrutado de una excelente estadía con nosotros.

Desde el Hotel Morgana Poblado Suites, Medellin le agradecemos sinceramente sus comentarios.

Nos alegra que valore nuestra ubicación, tranquila y con unas increíbles vistas de la ciudad.

También es muy amable al mencionar el confort de nuestras instalaciones, nos complace que le haya gustado.

Su satisfacción es nuestra mayor recompensa.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo. Atentamente.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020

Hotel muy cumplidor, nosotros reservamos en plan con desayuno incluido, la habitación muy amplia, todo excelente. Para haber reservado con tanta prisa, el costo fue muy razonable.
Hotel bien ubicado, con taxistas a tu disposición para hacer mas fáciles tus traslados.

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Maria Jose S
Hotel-cmanager, Miguel Ángel Vich, Director general en The Morgana Poblado Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2020

Querida Maria José,

Su excelente puntuación en Tripadvisor es una gran noticia para todo nuestro equipo. Estamos felices de haberles brindado una cómoda experiencia, y que tanto nuestra ubicación como nuestro exquisito desayuno hayan colmado sus mejores expectativas. Vemos que su estadía fue muy agradable y que se sintieron muy cómodos en la habitación que ocuparon. Como han podido comprobar, las habitaciones del hotel son todas tipo suite y con una bonita terraza que las hace más amplias aún. Además, como guinda al pastel, también el precio fue de su gusto.

Estaríamos encantados de poder servirles nuevamente en un futuro próximo. Saludos muy cordiales.